no puedo formatear xp ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo formatear xp ayuda

    bueno les cuento que mi pc de un momento a otro dejo de dar video y como tenia otra tarjeta madre muy similar a la que usaba en mi pc se la probé para ver si era la tarjeta de video y bueno con la nueva tarjeta madre si dio video y hasta la reconoció y entre a Windows como si estuviera con la anterior pero después de cargar el msn me empezó a salir el globito que decía que había un hardware que no tenia controladores y tiempo después se me quedo completamente parada.. me imagino que es por que no es igual la placa y le da problemas al S.O. entonces reinicie y ahora cuando dice bienvenido enseguida se queda parada completamente congelada a lo que pensé en reinstalar el Windows xp o formatear si era necesario, sale lo de que presionar cualquier tecla para iniciar del CD y hasta ai todo bien después se pone la pantalla azul de que esta cargando controladores y repentinamente se pone la pantalla negra y se pone un cursor parpadeando del lado izquierdo arriba de la pantalla :S


    espero alguien me pueda ayudar a resolver mi problema o que me diga que hacer que ya intente barias veces y me hace lo mismo :(
    Te mando un cordial saludo.

  • #2
    Re: no puedo formatear xp ayuda

    Hola diojlx, no se cuanto tiempo se queda el cursor parpadeando, pero creo que necesitas dejarlo hasta que mande un mensaje, hay equipos que tardan un buen rato en responder, a mi me ha pasado, pero despues de un rato me da el mensaje y ya teniendo este se puede buscar la solucion. espero esto te sirva.
    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X