No puedo formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo formatear

    Tengo windows 7 ultimate y quiero formatearr y no me deja me dice que (Windows no puede formatear la particion del sistema de este disco)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WwuTc.gif
Visitas:	1
Size:	131,3 KB
ID:	178447

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WMs1b.gif
Visitas:	1
Size:	117,5 KB
ID:	178448

    tengo el cd de instalacion tambien por si les sirve de algo,gracias

  • #2
    Re: No puedo formatear

    Buenas, yo lo que haría sería formatear al método tradicional, es decir con un CD o DVD para volver a instalar windows, porque de la forma que estás haciendo nunca lo he hecho.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo formatear

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Buenas, yo lo que haría sería formatear al método tradicional, es decir con un CD o DVD para volver a instalar windows, porque de la forma que estás haciendo nunca lo he hecho.

      Saludos
      Ok lo probare con el cd,gracias amigo

      Comentario


      • #4
        Re: No puedo formatear

        Hola,

        Sólo aclarar que es obvio el error que te está dando Windows. Lo que intentas hacer en la primera captura es formatear una partición de disco muy pequeña, que está reservada porque contiene una copia del arranque del sistema operativo y viene así de fábrica.

        En la segunda captura tampoco te deja porque estás diciéndole a Windows que se formatee a sí mismo, y eso no te lo va a permitir. Si quieres formatear no puedes hacerlo nunca desde Windows, siempre antes de que el sistema operativo arranque, para ello es imprescindible arrancar con un CD de instalación y formatear desde el asistente de instalación.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: No puedo formatear

          Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
          Hola,

          Sólo aclarar que es obvio el error que te está dando Windows. Lo que intentas hacer en la primera captura es formatear una partición de disco muy pequeña, que está reservada porque contiene una copia del arranque del sistema operativo y viene así de fábrica.

          En la segunda captura tampoco te deja porque estás diciéndole a Windows que se formatee a sí mismo, y eso no te lo va a permitir. Si quieres formatear no puedes hacerlo nunca desde Windows, siempre antes de que el sistema operativo arranque, para ello es imprescindible arrancar con un CD de instalación y formatear desde el asistente de instalación.

          Saludos.
          gracias por tu aclaración amigo lo hare con el CD de Windows gracias !

          Comentario

          Trabajando...
          X