Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device ...

    "Reboot and select proper boot device or insert media boot in selected boot device device and press a key..."


    Veamos, por donde empiezo. Bien Tengo una lap (marca eee pc, con windows 7) sin lector de cd/dvd con tres puertos de usb, un lector de memorias y dos cosas más que nunca uso(uno para conectar a una pantalla y el otro para una red locar creo, perdonen la ignorancia) y que no tengo ni idea de cómo es que se llaman.


    La cosa es que, cerré la Lap sin hibernar ni nada, y me dormí( y se apagó sóla)
    Ya a la mañana siguiente que la prendí me muestra toda la pantalla en color negro y me pone la frase de arriba, un error supongo. Le doy a cualquier tecla y me aparece el mismo mensaje-cuántas veces lo haga-, la reinicio y lo mismo. Cambié algo en la BIOS-y le doy F10 y cómo que escanea algo pero al final es lo mismo, me vuelve arrojar el mismo mensaje. Regreso a la BIOS y lo pongo todo en Default- y esta vez no escanea nada, sólo salta el mensaje ese, así sin nada.
    Me desespero, tengo muchas cosas dentro del disco-que por cierto La BIOS lo detecta.

    No sé qué es lo que pasa.


    Les agradecería que me ayudaran ya que en la máquina que les escribo es prestada y sólo la tengo hasta mañana por la tarde. No crean que no he buscado, sí lo he hecho, y no he hallado nada que me pudiera servir( o al menos en un lenguaje que me sea a mí comprensible).


    Gracias a todos de antemano

    Salutem.

    Esperpentus.
    Editado por última vez por esperpetus 10-05-11, 06:12:57.

  • #2
    Re: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device

    Buenas, deberías entrar en la BIOS de nuevo y configurar el disco duro como el primer dispositivo al que acceda, debe aparecer algo como "boot device" o algo así.

    A ver si así se te soluciona. Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X