Arrancar con mismo usuario por defecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arrancar con mismo usuario por defecto

    Hola, tengo Windows 7 con dos usuarios y me gustaría, sin que windows me lo pregunte cada vez que arranco, hacerlo siempre con el mismo por defecto.

    como se configura?

    saludos y gracias!
    3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

  • #2
    Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

    Originalmente publicado por nestre Ver Mensaje
    Hola, tengo Windows 7 con dos usuarios y me gustaría, sin que windows me lo pregunte cada vez que arranco, hacerlo siempre con el mismo por defecto.

    como se configura?

    saludos y gracias!
    Cuando se crean varios perfiles de usuario, y se le crea una contraseña de seguridad, el sistema siempre las pide al principio.

    Una forma, es no poner contraseña al usuario que queremos que arranque por defecto, e inmediatamente, el arranque se produce con ese usuario.

    Otro método la verdad es que no conozco...Pero estoy investigándolo en la red...Si encuentro algo que pueda serte útil te lo hago saber en un pispás!!!


    Nos vemos!!!


    Comentario


    • #3
      Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

      Gracias por la respuesta:

      seguro que se puede, pq tengo un windows vista y está configurado así. Pero no recuerdo como lo hice.
      Necesito tener un usuario con contraseña por motivos de compartición de archivos en red.

      Mi configuración tiene un usuario administrador sin contraseña y un usuario invitado con contraseña. Yo quiero que windows sin preguntar arranque siempre con el usuario administrador sin contraseña.
      3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

      Comentario


      • #4
        Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

        Originalmente publicado por nestre Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta:

        seguro que se puede, pq tengo un windows vista y está configurado así. Pero no recuerdo como lo hice.
        Necesito tener un usuario con contraseña por motivos de compartición de archivos en red.

        Mi configuración tiene un usuario administrador sin contraseña y un usuario invitado con contraseña. Yo quiero que windows sin preguntar arranque siempre con el usuario administrador sin contraseña.
        Entonces, lo que deseas es arrancar con el administrador, de forma automática, sin tener que acceder a él, mediante, las opciones de arranque en modo seguro [pulsando F8],
        Creo que en Windows vista, era a través de las directivas de seguridad local, o algo así que está en la sección herramientas administrativas.
        Según leo, la ruta es: INICIO->Herramientas administrativas>Directiva de seguridad local>Buscamos entre las opciones, la opción "Cuentas" (Estado de la cuenta del Administrador) y habilitarla en el tick.

        De esa forma podemos entrar en Windows vista usando la cuenta de administrador sin tener que pasar por el Modo a prueba de errores

        En Windows 7 la ruta es distinta (yo no tengo ninguno de los dos, y me he documentado en Microsoft)
        La ruta hasta esa opción sería:

        1. INICIO
        2. Panel de control
        3. Sistema y mantenimiento
        4. Herramientas administrativas
        5. Dentro de ésta buscamos la referida a lo mismo "Directiva de seguridad Local" pues es ahí donde se pueden configurar las opciones avanzadas de los asuarios y las políticas de grupo.

        Dinos lo que vayas haciendo, y sigo ayudándote.

        Nos vemos!!!
        Editado por última vez por Nehalem 10-03-10, 19:28:18.


        Comentario


        • #5
          Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

          No tiene nada que ver con el modo "prueba de errores" F8 Se trata de que cuando abre windows, no te salga la pantalla con los diferentes usuarios y tengas que elejir. Sino que siempre entre con un (que yo elija) por defecto.

          He llegado a la ruta que me indicas : Directivas de seguridad Local, pero ahí no sé que hacer.

          te adjunto la pantalla!

          gracias
          Archivos Adjuntos
          3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

          Comentario


          • #6
            Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

            Originalmente publicado por nestre Ver Mensaje
            No tiene nada que ver con el modo "prueba de errores" F8 Se trata de que cuando abre windows, no te salga la pantalla con los diferentes usuarios y tengas que elejir. Sino que siempre entre con un (que yo elija) por defecto.

            He llegado a la ruta que me indicas : Directivas de seguridad Local, pero ahí no sé que hacer.

            te adjunto la pantalla!

            gracias
            Perdona por hacerte esperar te vi tarde...
            jajajajaja yo lo sé que no tiene nada que ver lo del modo de prueba de errores con lo que tu quieres hacer. Pensaba que lo que decías era que querías que la cuenta esa por defecto fuese el administrador.

            Por eso de te daba la ruta.

            Supongo que dentro de esa ventana "Directiva de Seguridad Local" directivas de cuenta, creo que sería la opción en la que has de entrar, y ver las opciones de los distintos usuarios...

            Lo he sacado todo de Microsoft, lo referente los usuarios, yo que tengo XP, lo hago desde la opción Administrar que encuentras en el menú contextual resultante de hacer click con el botón derecho sobre Mi PC. Ahí están todas las opciones avanzadas.

            Prueba en esa sección directivas de cuenta.

            Si no está ahí, ya me comentas.
            Pues verás, yo no tengo Windows vista ni windows 7 y te intento ayudar a ciegas ,y en la distancia. Doble dificultad. En Windows XP, hay una manera de hacerlo editando el registro de Windows, pero desconozco si se puede hacer en versiones posteriores de Windows.

            Prometo hacer lo posible por ayudarte.

            Estoy preguntando en un foro de Microsoft...Dime exactamente lo que deseas hacer...

            ¿Quieres meter clave o no al principio?
            ¿quieres que te salga la pantalla de selección de varios usuarios?
            ¿No quieres que te salga nada, ni claves ni nada y acceder de forma directa al usuario que elijas?
            Editado por última vez por Nehalem 10-03-10, 20:36:34.


            Comentario


            • #7
              Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

              Gracias por tu ayuda!
              Con botón derecho en MiPC puedo administrar igual que en XP. Dime paso a paso como lo harías en XP.

              puede que sea igual.
              3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

              Comentario


              • #8
                Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

                Originalmente publicado por nestre Ver Mensaje
                Gracias por tu ayuda!
                Con botón derecho en MiPC puedo administrar igual que en XP. Dime paso a paso como lo harías en XP.

                puede que sea igual.
                Ah. estás ahí perdona de nuevo, estaba peleándome con el soporte de Microsoft, que a la primera de cambio intenta cobrarme 60 euros..jajajaja

                A ver las opciones dentro de administrar, son algo limitadillas, pero se puede desactivar usuarios, cambiarles el nombre, las claves, cambiar sus privilegios, y cosas así...

                La ruta en XP, sería:

                1. Botón derecho sobre Mi PC, (Equipo, se llama en Windows 7,creo)
                2. Del menú contextual, elegimos la opción Administrar.
                3. Se abre una ventana partida en dos: Administración de equipo esta ventana
                4. Como te indico en la imagen, despliego la estructura pulsando sobre el [+] y dentro de la opción "Usuarios Locales y grupos" voy a la sub-carpeta, o sub-opción: Usuarios.
                5. Haciendo click derecho sobre cada usuario, O también haciendo doble click veo las características avanzadas de cada uno, y las modifico según necesite. Cambio nombres, claves...Y esas cosas.

                Prueba por ahí, a ver si funciona...Si no, he de decirte que me he dado de alta en un foro de Microsoft para consultar tu caso, y sólo puedo esperar una respuesta. A ver que cuentan. Lo que sea vendré a comentarlo, y decírterlo de forma inmediata por supuesto.

                Nos vemos!!! que tengas suerte.
                Editado por última vez por Nehalem 10-03-10, 21:13:12.


                Comentario


                • #9
                  Re: Arrancar con mismo usuario por defecto

                  Hola Nestre:

                  He estado a la espera de conocer nuevos métodos para arrancar el PC sin tener que introducir usuario pero con seguridad y contraseñas, para usuarios de carpetas compartidas:

                  Existen dos métodos:

                  METODO 1: Habilitar el inicio de sesión automático en Windows editando el registro:

                  Este método almacena en el registro las contraseñas e información relevante para el inicio de sesión.

                  Pros: Con este método puedes hacer que cualquier persona acceda al equipo mediante el usuario que se ha designado por defecto.

                  Contras: Cualquiera que se plante delante del equipo, puede ver su contenido, puede acceder a la red que tenga configurada. El grupo "Usuarios autentificados" puede leer de forma remota, la clave específica (sitio) que almacena éste valor en el Registro.

                  Recomendaciones: Se recomienda proteger físicamente el equipo, y establecer medidas para que usuarios no autorizados accedan remotamente al equipo.

                  Proceso
                  1. Inicio
                  2. Seleciona el menú "Ejecutar" tambien vale usar la combinación de teclas: [tecla windows]+[R]
                  3. Dentro del recuadro, escribimos, Regedt32.exe o regedit.exe es lo mismo.
                  4. Aparece una ventana cómo ésta.
                  5. En la zona izquierda en esa estructura de capetas, buscamos la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\windowsnt\currentversion\winlogon
                  6. (Utilizando su nombre de usuario y contraseña)En la parte derecha de la ventana, haz doble click en la entrada:DefaultUserName dentro del valor, escriba el nombre de usuario que desee sea el que inicie por defecto y pulsa Aceptar
                  7. En la misma parte derecha un poco más arriba,haz doble click en la entrada DefaultDomainName escribe en su interior el nombre de dominio (nombre del equipo) y pulsa aceptar.
                  8. Ahora viene lo complejo: Si existe el valor denominado*: DefaultPassword, haz doble click sobre él, e introduce la contraseña que tendrá ese usuario por defecto. Y pulsa aceptar. *Si el valor no existe hay que crearlo
                  Para crear un valor en regedit sigue los siguientes pasos:
                  • En la barra de menús de regedit, elige el menú "edición".
                  • En edición, seleciona "Agregar Valor" también-en versiones antiguas de Windows- Valor alfanumérico
                  • En el cuadro: "Nombre del valor" escribe: DefaultPassword, haciendo click derecho también, en versiones antiguas de windows.
                  • Haz click en el valor REG-SZ para tipo de datos. Se puede abrir haciendo doble click en versiones de Windows anteriores.
                  • En el recuadro "Cadena" escribe la contraseña que deseas poner al usuarios. En versiones anteriores de Windows sería rellenando el recuadro: Información del valor.
                  • Y ya estaría DefaultPassword creado, podemos proseguir. Sin olvidar que debe obligatoriamente introducir una clave, o el proceso quedaría invalidado.

                  9. Busque entre los valores, la existencia de un valor, llamado AutoAdminLogon SI EXISTE, accede a él, haciendo click y modifique la propieda Cadena (o información de valor) y cambie el número 0, por el 1 y cambiará el valor 0 que significa falso, por el 1 que significa verdadero, y que dará lugar a la activación del AutoAdminLogon. Si en el paso anterior, no introdujo en DefaultPassword ninguna contraseña, el sistema adjudicará siempre automáticamente, el 0 a este valor y nunca quedará activado, AutoAdminLogon.

                  10. Guarde los cambios, y salga de REGEDIT, finalmente para que los cambios surtan efecto, debes reiniciar el sistema.


                  METODO 2:Habilitar el inicio de sesión automático en Windows en versiones vista y posteriores.

                  Pros y contras, los mismos que en caso anterior.


                  Hay a su vez dos opciones:

                  1. Si el equipo está en un grupo de trabajo:
                  • Inicio
                  • Buscar: Control userpasswords2
                  • Pulsa intro: El sistema UAC, puede pedirle la contraseña de administrador o una confirmación...Hazlo si es así.
                  • Verás un cuadro de diálogo con una serie de opciones y unos ticks para marcar... Quita el tick (desactivando la casilla) a: Los usuarios deben de escribir su nombre y contraseña para iniciar el equipo
                  • Haz click en aplicar
                  • En el cuadro de diálogo: Iniciar sesión automáticamente, escribe la contraseña.
                  • Haz click en aceptar
                  • En el cuadro de diálogo: Cuentas de usuario haz click en aceptar también.
                  • Debes reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto.


                  2. Si el equipo forma parte de un dominio: Es el administrador de la red es quien administra su cuenta de usuario. Y es él, el que debe solucionarlo... Vaya respuesta, ésta.

                  Bueno, pues ahí están las dos opciones, esperemos que alguna valga.



                  Comentario

                  Trabajando...
                  X