problema con la pc,se queda en la primera pagina, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

    Hola mira volvio a lo mismo del f1 y f2 ,lo apague otra ves y volvi a sacarle la bateria y lo desconecte.

    Comentario


    • #17
      Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

      pero consigues entrar en BIOS antes del pantallazo azul ?
      azul sin escrito nada supongo.

      Tienes un CD de windows? ponlo, a ver si te arranca desde el CD, si no, y si puedes entrar en BIOS pon el CD-ROM como 1st boot, para que arranque de ahi'...

      Avisame. El PC es viejo? Puedas que hay que cambiar batería?Sería la 1ºvez que veo un fallo debido a la bateria..mmm..
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

        Hola ,si mira la pc es vieja,ademas le cambie la bateria ,le puse el disco xp y se queda en cmos settings wrong y f1, f2 y no hace nada ,diantre ya estoy cansado ,no se que voy hacer. es pentiun III-700mhz.

        Comentario


        • #19
          Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

          Vaya, espero no sea como dice Nehalem, la CMOS defectuosa...
          Ententa entrar en la bios antes del pantallazo azul, claro si consigues llegar ahi'..

          Tiene mas de un modulo ram?ententa sacar uno a la vez...fuera la ram ,pero todo parece apuntar a la CMOS, la bateria seguro funciona bien ?

          hasta mañana !gracias x agradecerme !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

            Ese problema puede ser debido a varias cosas:

            -Configuracion de la bios erronea: Si se puede entrar en la bios y poner los parametros por defecto.

            -componente hardware en mal estado: para este caso lo suyo es hacer lo que menciono el amigo nehalem, proceso de descarte.

            -Archivos de la bios dañados: Si se puede intentar un booteo con un disco de inicio de msdos y desde ahi reescribir la bios o flashearla, para ello tendras que mirar las bios disponibles de tu placa base en la pagina web oficial del producto.

            -Fallos en la memoria rom de la bios (eprom): en ese caso tendria que cambiarse la bios fisicamente y eso se tendria que hacer en un laboratorio, o eso tengo entendido.

            -Pila de la placa base agotada: en este caso es bien simple, para averiguar si la pila esta agotada:

            1-encender el pc y en ese momento oprimir la tecla supr para entrar en la bios, en otras placas puede ser el f2, eso dependera de que placa base sea la tuya.
            2-Despues de entrar en la bios poner los parametros por defecto de la misma, guardarlos y salir.
            3-Si todo esto sale bien tendrias que entrar sin problemas al so, si lo consigues y no te ha salido ningun error reinicia varias veces, sin apagarlo, el pc y despues lo dejas apagado durante unos 10-15min, si al volverlo a iniciar te vuelve a salir el mismo error es que la pila esta agotada o es otro de los motivos señalados anteriormente. Si es la pila agotada cambia la pila e inicia el pc, entra en la bios y ponlos por defecto.

            Sldos y suerte
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

              Hola el dar gracias es parte de todo lo que ustedes hacen en ayudar a los demas,espero que pases una buena noche ,cuidate y muchas gracias por todo el tiempo que nos das.Esto continua igual segire tratando .

              Comentario


              • #22
                Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                Hola y buenas tardes, ,pues creo que deveria ser la solucion tratare de ponerme a trabajar de ese modo ,gracias .

                Comentario


                • #23
                  Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                  Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                  Hola, todos!!!

                  Veo que las indicaciones de mis compis son correctas, y que es difícil de precisar en la distancia.
                  Pero bueno, el que salte una y otra vez el sistema de recuperación de los parámetros por defecto de la BIOS; aún habiéndola, reseteado, con la pila, y los jumpers...Puede ser:

                  1. QUe exista una corrupción en los datos del CMOS, es decir la BIOS esté loca, esté mal...
                  2. U otra, alternativa, es que exista algún hardware conectado a la placa base, que esté en mal estado, y que no deje seguir, pues no toma bien los parámetros del IRQ, que le asignaría la BIOS de forma automática.

                  Las soluciones pasan por lo de siempre: iniciar un proceso de descarte; para dar con el problema en cuestión localizando el dispositivo hardware que provoca el fallo.

                  Todo pasa por ir, sustituyendo, piezas de otro PC; en el tuyo, si existe esa posibilidad. O por ir quitando paulatinamente, módulos de Ram (si hay más de uno) Sustituir la gráfica conectada a los slots por la que trae la placa base "On board" y cada paso te va dando idea de si es ese elemento o no.

                  No sé si me entiendes...supongo que sí, es sencillo, algo tedioso, eso de ir quitando y poniendo pieza a pieza, y reiniciar en cada paso, pero es algo necesario, si quieres delimitar el error y descubrir si hay algún elemento hardware detrás de todo.

                  SI las piezas de tu equipo van bien en otro, o las piezas de otro, no hacen funcionar tu equipo entonces ya sería la opción del fallo en el CMOS de la BIOS; que habría que flashearla, de algún modo. (Si se pudiere)

                  Bueno, nada más espero que me hayáis entendido.

                  Saludos a todos.
                  este ya lo conteste anterior pero queriaque sepanel porque de la sir=ta anterior

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X