problema con la pc,se queda en la primera pagina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con la pc,se queda en la primera pagina

    Hola a todos, espero esten bien,bueno mi problema es que la pc sequedo en un error donde dice cmossettingswrong,unlock key board ,si y ademas me dice press fi run setup y presss f2 to load default values and continue,eso es todo lo que hace si le doy f1 no locoge ni tanpoco f2,nada no puedo hacer nada ,espero me puedan ayudar.

  • #2
    Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

    Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
    Hola a todos, espero esten bien,bueno mi problema es que la pc sequedo en un error donde dice cmossettingswrong,unlock key board ,si y ademas me dice press fi run setup y presss f2 to load default values and continue,eso es todo lo que hace si le doy f1 no locoge ni tanpoco f2,nada no puedo hacer nada ,espero me puedan ayudar.
    Eso creo que es pq tocaste algo en la bios que no lo acepta, intenta entrar en la bios y pon los parametros en default, si no te deja entrar en la bios tendras que hacerlo manualmente, para ello, lo mas sencillo, es que quites la pila de la placa base durante unos 10 min, la vuelvas a poner y prueba a ver si asi ya te funciona.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

      Hola, no te coje el teclado...si llevas "llaves" por desabilitar el teclado controla su estado.

      Si puedes testea el teclado en otro PC;

      Otra cosa, ententa resetear la BIOS, sabes como? Quitando la bateria desde la placa base, mover o quitar un jumper indicado nel manual de tu mobo durante unos segundos, volver a poner todo a su sitio y ver que pasa.

      Suerte...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

        Hola gracias ya funciona el teclado pero no me funciona lo demas ,le quite la bateria y el yumper pero no me deja hacer nad mas .

        Comentario


        • #5
          Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

          Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
          Hola gracias ya funciona el teclado pero no me funciona lo demas ,le quite la bateria y el yumper pero no me deja hacer nad mas .
          Osea mismo error? teclado funcionante 100% CMOS borrada manualmente?
          Me dejas sin palabras...prueba con otro teclado¿?
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

            Hola ,mira si el mismo problema pero resolvimos lo del teclado ,quiero saver si cuando se le quita la bateria la maquina deve estar apagada o prendida ,no se mucho de esto por eso les pido ayuda y perdon por las preguntas.

            Comentario


            • #7
              Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

              Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
              .....por eso les pido ayuda y perdon por las preguntas.
              Por esto etamos, ententar darnos una mano...

              Maquina apagada y mejor desconectada de la corriente, precauciones siempre !
              Al quitar la bateria y/o mover/quitar supuesto jumper, hay que esperar minimo 10segundos o más...
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                hola otra ves, mira no hace nada se queda en f1 y f2 y no acepta las claves.

                Comentario


                • #9
                  Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                  No tendra' algun problema la placa base? averigua la conexion de la llave a la placabase o si tienes llaves a ver si alguien volteo' el cierre....
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                    Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
                    hola otra ves, mira no hace nada se queda en f1 y f2 y no acepta las claves.
                    Hola, todos!!!

                    Veo que las indicaciones de mis compis son correctas, y que es difícil de precisar en la distancia.
                    Pero bueno, el que salte una y otra vez el sistema de recuperación de los parámetros por defecto de la BIOS; aún habiéndola, reseteado, con la pila, y los jumpers...Puede ser:

                    1. QUe exista una corrupción en los datos del CMOS, es decir la BIOS esté loca, esté mal...
                    2. U otra, alternativa, es que exista algún hardware conectado a la placa base, que esté en mal estado, y que no deje seguir, pues no toma bien los parámetros del IRQ, que le asignaría la BIOS de forma automática.

                    Las soluciones pasan por lo de siempre: iniciar un proceso de descarte; para dar con el problema en cuestión localizando el dispositivo hardware que provoca el fallo.

                    Todo pasa por ir, sustituyendo, piezas de otro PC; en el tuyo, si existe esa posibilidad. O por ir quitando paulatinamente, módulos de Ram (si hay más de uno) Sustituir la gráfica conectada a los slots por la que trae la placa base "On board" y cada paso te va dando idea de si es ese elemento o no.

                    No sé si me entiendes...supongo que sí, es sencillo, algo tedioso, eso de ir quitando y poniendo pieza a pieza, y reiniciar en cada paso, pero es algo necesario, si quieres delimitar el error y descubrir si hay algún elemento hardware detrás de todo.

                    SI las piezas de tu equipo van bien en otro, o las piezas de otro, no hacen funcionar tu equipo entonces ya sería la opción del fallo en el CMOS de la BIOS; que habría que flashearla, de algún modo. (Si se pudiere)

                    Bueno, nada más espero que me hayáis entendido.

                    Saludos a todos.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                      Yess!!! step-by-step, diagnostico completo ,bien dicho Nehalem !
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                        Hola otra ves ,mira ahora paso la primera pagina y se quedo en la pantalla azul ,que devo hacer ahora.porfa ,creo que estamos mejorando ,siiiiiiiiiiii.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                          Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
                          Hola otra ves ,mira ahora paso la primera pagina y se quedo en la pantalla azul ,que devo hacer ahora.porfa ,creo que estamos mejorando ,siiiiiiiiiiii.
                          Que tocaste ?
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                            Hola ,mira es que hize lo que me habia dicho y cuando lo hice funciono y canbio el error que tenia y paso a esta pagina azul ya no esta en f1 o f2 ahora paso de esa pegina principal a la pagina azul,dame mas ayuda por favor .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: problema con la pc,se queda en la primera pagina

                              Vamos alla'...

                              Ahora dices que no esta lo de F1 y F2 por entrar en BIOS,pero antes de la pantalla azul (generalmente provocada desde s.o. windows) te aparece algo en la pantalla? o nada de nada, ni F1, directamente azul? fijate, dime.

                              edito: no me fije bien ,dijiste que pasa de la principal a otra...corecto?
                              Editado por última vez por PsiloIlmari 02-03-10, 18:54:13.
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X