buenas quisiera me ayudaran con un pequeño problema tengo una pc gateway window vista home premium estaba trabajando con el lector y de repente dejo de trabajar y haora al momento de introducir un disco solamente me dice insete disco y nada mas ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada me podrian ayudar gracias
lector dvd /r/w/ram/levelflash
Colapsar
X
-
Re: lector dvd /r/w/ram/levelflash
pareciera que murió el lector... cuando decís trabajando es que estaba leyendo un cd o un dvd? probaste con el otro en caso de? porque aunque parezca imposible, tengo un amigo que tiene una dvd-rw lite on que dejo de leer cd's pero dvd lee lo mas bien.
saludos!PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!
-
Originalmente publicado por talipedtaiger2 Ver Mensajebuenas quisiera me ayudaran con un pequeño problema tengo una pc gateway window vista home premium estaba trabajando con el lector y de repente dejo de trabajar y haora al momento de introducir un disco solamente me dice insete disco y nada mas ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada me podrian ayudar graciasHizpazonE:elvis:
Comentario
-
Originalmente publicado por talipedtaiger2 Ver Mensajegracias he checado el lector enefeecto no funciona ni en otra pc esta k.o
tube que comprar otro lector gracias por la alludaHizpazonE:elvis:
Comentario
Comentario