lector dvd /r/w/ram/levelflash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lector dvd /r/w/ram/levelflash

    buenas quisiera me ayudaran con un pequeño problema tengo una pc gateway window vista home premium estaba trabajando con el lector y de repente dejo de trabajar y haora al momento de introducir un disco solamente me dice insete disco y nada mas ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada me podrian ayudar gracias

  • #2
    Re: lector dvd /r/w/ram/levelflash

    pareciera que murió el lector... cuando decís trabajando es que estaba leyendo un cd o un dvd? probaste con el otro en caso de? porque aunque parezca imposible, tengo un amigo que tiene una dvd-rw lite on que dejo de leer cd's pero dvd lee lo mas bien.

    saludos!
    PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

    Comentario


    • #3
      Re: lector dvd /r/w/ram/levelflash

      Originalmente publicado por talipedtaiger2 Ver Mensaje
      buenas quisiera me ayudaran con un pequeño problema tengo una pc gateway window vista home premium estaba trabajando con el lector y de repente dejo de trabajar y haora al momento de introducir un disco solamente me dice insete disco y nada mas ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada me podrian ayudar gracias
      Si lo que quieres es salir de dudas entonces retira el lector de tu pc y pruebalo en otra (es la mejor forma que tengo de comprobar si el hardware funciona bien jeje) si sigue con el mismo problema entonces no hay remedio esta da~ada. Saludos
      HizpazonE:elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: lector dvd /r/w/ram/levelflash

        gracias he checado el lector enefeecto no funciona ni en otra pc esta k.o
        tube que comprar otro lector gracias por la alluda

        Comentario


        • #5
          Re: lector dvd /r/w/ram/levelflash

          Originalmente publicado por talipedtaiger2 Ver Mensaje
          gracias he checado el lector enefeecto no funciona ni en otra pc esta k.o
          tube que comprar otro lector gracias por la alluda
          De nada amigo para eso estamos. Saludos
          HizpazonE:elvis:

          Comentario

          Trabajando...
          X