Hoy formateé mi disco duro y volví a instalar el sistema operativo y todas las aplicaciones necesarias para tener el PC en un nivel óptimo.
Sin embargo, tengo un problema con la instalación de directx9 (necesario para jugar a juegos online):
¿Qué y a dónde debería acudir? Porque acabo de formatear y establecerlo todo y me da rabia que nada más tenerlo todo, por esto, no pueda jugar a mi juego favorito.
Saludos a todos.
Sin embargo, tengo un problema con la instalación de directx9 (necesario para jugar a juegos online):
- La primera pantalla es para aceptar el contrato (Acepto).
- La segunda me dice que buscará componentes de tiempo de ejecución de Direct X actualizados y los actualizará si es necesario (este proceso puede tardar unos minutos). Hago clic en Siguiente para comenzar la instalación.
- No hay tiempo de espera y todo ocurre en una fracción de segundo. Me dice que los componentes instalados están ya listos para usarse.
¿Qué y a dónde debería acudir? Porque acabo de formatear y establecerlo todo y me da rabia que nada más tenerlo todo, por esto, no pueda jugar a mi juego favorito.
Saludos a todos.
Comentario