Problema con la instalación de directx9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bolg
    respondió
    Re: Problema con la instalación de directx9

    Primero mira si has instalado todos los drivers bien. Normalmente se procede asi (yo al menos):
    1 Se isntalan todos los drivers de la placa base, caro que si no vas a usar algun componente no se instalaran sus drivers.
    2 Drivers de la grafica.
    3 Drivers del sonido.
    4 Y si hay mas pues se instalan...
    Luego instalo el SP2 y el DirctX.

    Sin embargo te dice que no tienes los controladores, no el DirectX...

    Dejar un comentario:


  • Mivuneth
    comenzado un tema Problema con la instalación de directx9

    Problema con la instalación de directx9

    Hoy formateé mi disco duro y volví a instalar el sistema operativo y todas las aplicaciones necesarias para tener el PC en un nivel óptimo.
    Sin embargo, tengo un problema con la instalación de directx9 (necesario para jugar a juegos online):
    1. La primera pantalla es para aceptar el contrato (Acepto).
    2. La segunda me dice que buscará componentes de tiempo de ejecución de Direct X actualizados y los actualizará si es necesario (este proceso puede tardar unos minutos). Hago clic en Siguiente para comenzar la instalación.
    3. No hay tiempo de espera y todo ocurre en una fracción de segundo. Me dice que los componentes instalados están ya listos para usarse.
    Sin embargo, después de todo esto, veo en Archivos de Programa que no hay ningún Direct x9 instalado, al igual que al comenzar el juego, que me dice que no tengo los controladores de vídeo instalados.
    ¿Qué y a dónde debería acudir? Porque acabo de formatear y establecerlo todo y me da rabia que nada más tenerlo todo, por esto, no pueda jugar a mi juego favorito.
    Saludos a todos.
Trabajando...
X