desesperado: no incia el windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desesperado: no incia el windows

    1 )cuando arranco el pc ( tengo windows xp-un portatil ) no me arranca y sale la pantalla setup donde puedo darle a la tecla f2, luego cuando deberia salir la pantalla negra que durante 3 o 4 segundos ejecuta el arranca en ella se ve que dice PXE E y : media test failure excite chek cable, y luego me sale un pantalla que no habia visto nunca que dice : BOOT DEVICE y me da a escojer si un disco , si la lan, si un cd...pero escoja la opcion que sea no hace nada el pc....

    Haciendo pruebas he conseguido no se como que me saliera un texto que ddice ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA, no pudo guardar los datos para el archivo C:barra al reves de esta / W / sys32 y otro que dice que archivo no se pudo guardar c: /windows/winSxS/policies/x86_policy.5.2microsoft.networking.rtcdell_6595b64 144ccf1df_x-ww_c787206f

    / esta barra es al reves pero el otro pc que tengo no me permite ponerla


    2) ayer pude arrancarlo con el cable en el portatil y conectarlo directamente al modem, pero hoy estamos igual y ahora no me arranca ni indicando que restaure al utlimo punto sin problemas ( opcion que indica haciendo f8 )

    ayuda por favor

  • #2
    Re: desesperado: no incia el windows

    Hola amig@.

    Los errores de un fallo de arranque pueden ser suculentos y falsos a la vez.

    Comprueba que el disco duro este bien. Para eso puedes ir a la BIOS y hacer una comprobacion de el disco duro.

    Si pasa la prueba el fallo estara con toda probabilidad en la carga de windows en lo que se refiere al sistema operativo.

    Pon la BIOS en modo que arranque primero desde cd dvd y luego desde hdd.
    Mete el disco de windows xp en el lector optico.
    Arranca y deja que los controladores de incio del windows se instalen con total tranquilidad cuando te diga que ya tiene un sistema operativo, te dara unas opciones elige reparar el SISTEMA OPERATIVO (creo que es algo asi pero vamos se intuye ).

    Si tienes suerte lo reparara y volvera a funcionar.
    Con esta operacion no pierdes dato alguno, ten cuidado de no formatear el disco que si no iremos mal jjejeje sobre todo tu.

    Si no te funciona tendriamos que comprobar el pc al completo y sacar el HDD para comprobar su incoherencias en otro pc como disco esclavo.

    Comentario


    • #3
      Re: desesperado: no incia el windows

      gracias

      de donde saco el disco de windows xp, solo tengo 4 el cd system y tres mas para recargar todo el pc ???

      es un portatil

      ayudame.

      gracias mil otra vez

      Comentario


      • #4
        Re: desesperado: no incia el windows

        El disco de xp si no tienes el software a solas tendrias que disponer los que te vienen con el portatil.

        Se suelen llamar system recovery.
        quizas tengas ahi el sistema operativo y los drivers de tu maquina

        Comentario


        • #5
          Re: desesperado: no incia el windows

          tengo 4 tal como te dije

          1 dice system cd disk 1

          los otros 3 dicen :

          2-1 recovery cd los tres
          2-2
          2-3

          pero estos 4 son los que tendria que poner para reinstalar el sistema oeprativa, con lo cual si los pongo lo pierdo todo no ?

          entonces como hago para poner el de windows porque yo no tengo ningun otro y diria que el windows ya venia preinstalado con el portatil

          Comentario


          • #6
            Re: desesperado: no incia el windows

            Vamos a ver:

            Es evidente que si reinstalas el windows pierdes los archivos pues se formatea el hdd.

            Por otro lado viene la opcion de reparar el sistema operativo dentro de la instalacion de windows xp.

            Lo primero que hace es cargar archivos
            luego te pregunta si estas deacuerdo en el contrato de licencia
            Luego busca versiones anteriores de windows xp instaladas en tu equipo

            Cuando encuentre la particion del disco que tiene instalada el xp te dira que si quieres reinstalarlo o en su defecto reparar , elige esa opcion y en principio el ya recompone las librerias del S.Operativo.

            Si aun asi no funciona preguntale al moderador si te puede facilitar mi e mail y contactamos mas directamente por un messenger o algo asi.
            Ya me penalizaron pero es que nunca leo las condiciones de contrato, jejeje menos mal que no era una multa economica.
            Por mi parte ya digo que si que te lo faciliten si lo creen conveniente.

            Comentario


            • #7
              Re: desesperado: no incia el windows

              Originalmente publicado por new_bie2k Ver Mensaje
              Vamos a ver:

              Es evidente que si reinstalas el windows pierdes los archivos pues se formatea el hdd.

              Por otro lado viene la opcion de reparar el sistema operativo dentro de la instalacion de windows xp.

              Lo primero que hace es cargar archivos
              luego te pregunta si estas deacuerdo en el contrato de licencia
              Luego busca versiones anteriores de windows xp instaladas en tu equipo

              Cuando encuentre la particion del disco que tiene instalada el xp te dira que si quieres reinstalarlo o en su defecto reparar , elige esa opcion y en principio el ya recompone las librerias del S.Operativo.

              Si aun asi no funciona preguntale al moderador si te puede facilitar mi e mail y contactamos mas directamente por un messenger o algo asi.
              Ya me penalizaron pero es que nunca leo las condiciones de contrato, jejeje menos mal que no era una multa economica.
              Por mi parte ya digo que si que te lo faciliten si lo creen conveniente.

              es problema del disco...lo estan reparando en la tienda

              gracias

              me dicen que no podran recuperar todos los archivos

              que puedo hacer para que no me vuelva a pasar ? o cuando toca toca

              Comentario

              Trabajando...
              X