1 )cuando arranco el pc ( tengo windows xp-un portatil ) no me arranca y sale la pantalla setup donde puedo darle a la tecla f2, luego cuando deberia salir la pantalla negra que durante 3 o 4 segundos ejecuta el arranca en ella se ve que dice PXE E y : media test failure excite chek cable, y luego me sale un pantalla que no habia visto nunca que dice : BOOT DEVICE y me da a escojer si un disco , si la lan, si un cd...pero escoja la opcion que sea no hace nada el pc....
Haciendo pruebas he conseguido no se como que me saliera un texto que ddice ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA, no pudo guardar los datos para el archivo C:barra al reves de esta / W / sys32 y otro que dice que archivo no se pudo guardar c: /windows/winSxS/policies/x86_policy.5.2microsoft.networking.rtcdell_6595b64 144ccf1df_x-ww_c787206f
/ esta barra es al reves pero el otro pc que tengo no me permite ponerla
2) ayer pude arrancarlo con el cable en el portatil y conectarlo directamente al modem, pero hoy estamos igual y ahora no me arranca ni indicando que restaure al utlimo punto sin problemas ( opcion que indica haciendo f8 )
ayuda por favor
Haciendo pruebas he conseguido no se como que me saliera un texto que ddice ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA, no pudo guardar los datos para el archivo C:barra al reves de esta / W / sys32 y otro que dice que archivo no se pudo guardar c: /windows/winSxS/policies/x86_policy.5.2microsoft.networking.rtcdell_6595b64 144ccf1df_x-ww_c787206f
/ esta barra es al reves pero el otro pc que tengo no me permite ponerla
2) ayer pude arrancarlo con el cable en el portatil y conectarlo directamente al modem, pero hoy estamos igual y ahora no me arranca ni indicando que restaure al utlimo punto sin problemas ( opcion que indica haciendo f8 )
ayuda por favor
Comentario