proceso firefox.exe no se cierra bien

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • proceso firefox.exe no se cierra bien

    Hola!!
    Pues eso, tengo ese pequeño problema... me bajé la actualización que me solicitaba el Mozilla Firefox, y a partir de que la instalé, no se cierra bien el proceso, y tengo que ir al Administrador de Tareas / Procesos y cerrarlo desde ahí para poder abrir una ventana nueva del navegador (habiendo cerrado supuestamente la que tenía abierta anteriormente).... ¿esto a qué se debe?
    He desinstalado la nueva versión, instalado la que tenía antes (que no me pasaban estas cosas raras) y actualizarlo nuevamente (ya que lo requiere el navegador) y sigo teniendo el problema!
    Gracias de antemano!
    Editado por última vez por matifa 28-08-06, 13:34:06.

  • #2
    Re: proceso firefox.exe no se cierra bien

    y pq no desisntalas firefox y te descargas la version de firefox actualizada directamente?

    Comentario


    • #3
      Re: proceso firefox.exe no se cierra bien

      Yo haria lo qeu dice Edorian, si no, tambien puedes pasarte por www.mozillaes.org y preguntar en su foro, donde puede haber gente con el mismo problema y es facil que le hayan dado solucion ;)

      Comentario


      • #4
        Re: proceso firefox.exe no se cierra bien

        muchas gracias a los dos!!! la verdad es que a veces tienes la respuesta en tus narices y no se te ocurre!!!jejejeje... he hecho eso, descargarme la nueva version y por ahora, va bien!!
        muchiiiiiiisimas gracias!!

        Comentario

        Trabajando...
        X