proceso firefox.exe no se cierra bien

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• matifa
    respondió
    Re: proceso firefox.exe no se cierra bien

muchas gracias a los dos!!! la verdad es que a veces tienes la respuesta en tus narices y no se te ocurre!!!jejejeje... he hecho eso, descargarme la nueva version y por ahora, va bien!!
    muchiiiiiiisimas gracias!!

Dejar un comentario:

• Mamedek
    respondió

Yo haria lo qeu dice Edorian, si no, tambien puedes pasarte por www.mozillaes.org y preguntar en su foro, donde puede haber gente con el mismo problema y es facil que le hayan dado solucion ;)

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

y pq no desisntalas firefox y te descargas la version de firefox actualizada directamente?

Dejar un comentario:

• matifa
    comenzado un tema proceso firefox.exe no se cierra bien

proceso firefox.exe no se cierra bien

Hola!!
    Pues eso, tengo ese pequeño problema... me bajé la actualización que me solicitaba el Mozilla Firefox, y a partir de que la instalé, no se cierra bien el proceso, y tengo que ir al Administrador de Tareas / Procesos y cerrarlo desde ahí para poder abrir una ventana nueva del navegador (habiendo cerrado supuestamente la que tenía abierta anteriormente).... ¿esto a qué se debe?
    He desinstalado la nueva versión, instalado la que tenía antes (que no me pasaban estas cosas raras) y actualizarlo nuevamente (ya que lo requiere el navegador) y sigo teniendo el problema!
    Gracias de antemano!
    Editado por última vez por matifa 28-08-06, 12:34:06.
Trabajando...
X