Voz Misteriosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voz Misteriosa

    Hola a todos:

    Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, tengo un amd a 2800 y desde hace un tiempo me suena una voz como en ingles ( no llego a entender que dice ) cuando veo una pelicula, en algun juego ( los sims es continuo y repetitivo ), e formateado y vuelve a salir, cuando habres un ventana, cuando carga cualquier video de internet, de vez en cuando cuando reproduces una pelicula, vamos que suena cuando le da la gana. No localizo el archivo de sonido que suena y es vastante molesto, una voz de unas 7 segundos pero molesta mucho.

    Alguien sabria como arreglarlo o de donde puede venir.

    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: Voz Misteriosa

    Es la primera vez que escucho algo asi, q curioso, ¿No sera un antivirus que actualiza?.

    Intenta pillar lo q dice la voz, si es q puedes o incluso grabar lo q dice aunq tiene q ser dificil debido a q lo hara cuando quiera. XD.

    Prueba a pasar un antispyware como el ad aware. y el spy search and destroy.

    Lo mismo es algo de eso, pero seria muy curioso. XD.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Voz Misteriosa

      Un ordenata poseso
      Qué cosa más rara
      Lo más curioso es que salga incluso despues de formatear.
      Yo le echaría un oido si de verdad sale de los altavoces, a ver si es algún componente del pc que haga un rudio parecido a una voz.
      Lo que tambien puedes mirar es si en el manual de la placa te pone algo de reportes de voz.
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Voz Misteriosa

        Gracias por vuestro interes:

        Ya e probado un par de programas anti spyware y solo encuentran cookies, la placa base es asus a7n8x deluxe con el sonido integrado, la dejo por si sabeis algo mas, por cierto como podria actualizar el sofware de la placa? ( podria ser una solucion ).

        Otra vez gracias por el interes.

        Comentario


        • #5
          Re: Voz Misteriosa

          hay alguna asus que informa de su estado con voz.. deberías de mirar cual es tu modelo de placa y veríamos que es lo que pasa.

          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Voz Misteriosa

            Hola a todos:

            Gracias por seguir interesados, mi placa base es asus a7n8x deluxe, en un amd a 2800 con 1 gb de ram y targeta grafica nvidia gforce fx 5600, el resto lo normal.

            Puede ser lo que dice tova pero que una voz se repita cada 5 segundos 3 o 4 veces seguidas o que durante algun juego o pelicula se repita ininterrumpidamente durante el tiempo que este el juego ejecutado o la pelicula, la verdad cansa un poco ( lo digo sin enfadarme con nadie ).

            Gracias a los que me leeis y buscais solucion.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Voz Misteriosa

              Siempre te sale cuando inicias alguna aplicación o el sistema operativo también te lo dice??

              Se puede tratar de una psicofonia, sin coña...
              lo mas importante esque avises a alguein que sepa de ingles y que trate de entender que dice porque asi seguramente se sabra que parte del ordenador lo emite. Tienes algun sintetizador de voz instalado en tu pc?

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Voz Misteriosa

                Hola a todos:

                He grabado la voz con la grabadora de sonidos de windows ( archivo.wav ), la ha comprimido a zip y a ver si me deja subirlo, el que quiera o pueda que lo escuche a ver si me resolveis la sicofonia, entendeis lo que dice o por que suena cuando le viene en gana. El ordenador tiene lo normal como e dicho antes e tenido otros equipos y no me a pasado esto nunca.

                Contestando jaco, solo me sale la voz con los reproductores, tanto bsplayer, media player, vlc, videos en internet, tanto video como musica y con algun juego, en concreto con los sims no para mientras este ejecutado.

                Por cierto e actualizado la bios y tampoco se me arregla el problema.

                Muchas gracias a todos.

                Un saludo.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Voz Misteriosa

                  eso es chino..
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Voz Misteriosa

                    TUchun peo pipinsa xD

                    Me parece que debe ser por la tarjeta de sonido, esta en garantia?? si lo está simplemente cambiala y ya ta...

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Voz Misteriosa

                      [quote=calamar]Hola a todos:

                      hola he escuchado el wav que subiste y dice asi:

                      Custom Feel, Keep U Tall

                      Traduccion:

                      Sentimiento de costumbre, mantenlo alto

                      me parece que quizas es un sonido del administrador de Sonidos de Windows, donde se configuran los sonidos de entrada de Windows, Iniciar un Programa, Borrar un Archivo, etc.)

                      Los puedes ver en el Panel de Control de tu Sistema Windows

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Voz Misteriosa

                        no hay duda.. esa placa informa de algún fallo o problema de temperatura o de configuración con un mensaje de voz. revisa la bios.. revisa las emperaturas... quizas tienes algun problema y no te has dado cuenta..

                        le has hecho overclocking?

                        Prueba a ponerle la opción en la bios... LOAD OPTIMIZE DEFAULTS.

                        pasale el everest o el mbm5 (configurado para tu placa este último) y mira las temperaturas del procesador...

                        un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Voz Misteriosa

                          Hola a todos:

                          Yo sigo intentando resolver el problema, e intentado todo lo que me aconsejais pero no e tenido solucion.

                          Lo que dijo Scarecrow no a sido solucion e dejado windows sin sonidos pero sigue saliendo la maldita voz.

                          A lo que me aconseja Tova ( bios... LOAD OPTIMIZE DEFAULTS ), lo e puesto asi pero tampoco a sido solucion, tampoco e hecho overclocking.

                          Gracias por vuestro interes, seguire probando vuestras soluciones.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Voz Misteriosa

                            Originalmente publicado por calamar
                            Hola a todos:

                            Yo sigo intentando resolver el problema, e intentado todo lo que me aconsejais pero no e tenido solucion.

                            Lo que dijo Scarecrow no a sido solucion e dejado windows sin sonidos pero sigue saliendo la maldita voz....
                            Bueno, pero aun no tienes idea de donde proviene el sonido???, lo unico que resta seria que con el buscador de archivos de windows, buscaras todos los archivos: mp3 de tu disco duro(*.mp3), todos los Wave de tu disco duro (*.wav) y los escucharas uno por uno hasta que dieras con el que te molesta y lo ubicaras y lo borraras! porque eso que dicen los demas que la placa te da informes hablados (no me la creo) no puede haber voz grabada dentro de los microprocesadores o voz atrapada en la placa base (motherboard) ya que estan hechas de plastico con transistores, no hay ninguna forma de que se pueda grabar voz en un transistor o en un microprocesador, tiene que existir por fuerza un archivo de sonido y este archivo estar ubicado en el disco duro en alguna parte de el.

                            Tambien dices:

                            lo he formateado y la voz sigue ahi...seguramente que despues de formatearlo le has cargado el mismo software que tenias antes y ahi es donde esta la vocesita, trata de cargarle solamente Windows (pero de un windows de otra pc) porque si el windows que estas instalando ya venia con tu maquina, es posible que sea un windows especial ¿lo has pensado?

                            Intentalo

                            despues nos dices que paso.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Voz Misteriosa

                              Vuelvo a repetirlo.. la voz q sale de tu ordenador es por la placa base.. te está indicando algún fallo.. como no estaba seguro pregunté a amigos que tienen la misma placa.. y mira lo que me han dixo...

                              hola tova, la voz esk se ralla dsd luego xro no tengo problemas con ella... cuando me paso de overclock con ella, me salta un mensaje, xro no me deja hacer nada, tengo k hacerle un clear cmos...

                              luego con el disipador, si no esta conectado en el "cpu fan" si da el coñazo...es conectarlo hay y tirando xD y asi mas "fallos" no me ha dado...

                              aunq eso si...tengo la PB mas pal otro barrio q en este xD, xro estando en windows no ha hablado xD, sobre el sonido, si sale de los altavoces y no del speaker

                              un saludo
                              El problema está ahí.. ahora... si yo fuera tu me leía el manual de la placa e intentaba adivinar que es lo que quiere decirte.

                              Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X