Voz Misteriosa, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Voz Misteriosa

    Dios, tu placa base te habla como los mercedes, es la caña, pero no creo q eso sea algo bueno, sobre todo por la molestia en cualquier momento de escucharla, eso si si habla es pq algo malo esta pasando y seguramente te lo esta diciendo, mira el libro de instrucciones o descargatelo de internet, pq te esta diciendo algo importante seguro.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #17
      Re: Voz Misteriosa

      Mas cositas...

      Hola
      Yo recuerdo una situacion similar en mi Asus P4P800.Y como dice Info en mi caso la voz salia del speaker, y decia algo como CPU FAN FAIL, me volvi loco revisando hard y drivers, puesto que mi ingles es pesimo.......el caso es que me decia que el ventilador de la cpu giraba a menos revoluciones que las estipuladas en bios.
      las puse a 800, en la bios y ya nunca volvi a oir voces
      Espero que te sirva de ayuda Tova
      Sl2
      Un saludo!

      Comentario


      • #18
        Re: Voz Misteriosa

        SAY K YO = LA PRIMERA VEZ K ESCUXO ALGO ACI ES RARO YO EN VEZ DE FORMATEARLO LO ACMBIARIA U LE PANDARIA UNA PATA EN EL CULO A LA TORRE

        Comentario


        • #19
          Re: Voz Misteriosa

          Dios, ir a tu casa tiene que ser un cachondeo tremendo.

          Yo creo que la placa quiere hacer amigos porque se siente sola ... XD

          En fin, esta claro que es lo que dice Tova, yo intentaria hacer un Clear CMOS o quitarle la pila durante unos minutos y volversela a poner.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re: Voz Misteriosa

            Originalmente publicado por TeeJokey
            Dios, ir a tu casa tiene que ser un cachondeo tremendo.
            Yo creo que la placa quiere hacer amigos porque se siente sola ... XD
            jejejejejeje, yo creo amigo que si nada de lo arriba mensionado te a ayudado, debes ir pensando en ir corriendo a la iglesia más cercana y pedirle al cura que porfavor te exorxixe la makina, ya que a mi parecer esta poseida por algún espiritu infernal...

            quizá deberas es que se siente sola la placa. jejejejejeje suerte, lamento el no poder ayudarte.

            Comentario


            • #21
              Re: Voz Misteriosa

              Originalmente publicado por Tova
              Vuelvo a repetirlo.. la voz q sale de tu ordenador es por la placa base.. te está indicando algún fallo
              Y yo te lo vuelvo a repetir TOVA:

              PARA QUE HAYA TAL FUNCION (QUE EL MOTHERBOARD) TE DE INFORMES, NECESITA HABER UN ARCHIVO (MP3 O WAV) EN EL DISCO DURO QUE DE LOS INFORMES

              ¿Entiendes?

              vaya, hasta se me hace increible que a estas alturas del partido, tu creas que la motherboard te hable (o te informe) asi como por arte de magia, para que te de informes es necesario que exista un archivo de sonido con dicho informe, asi sin archivo y si escuchas una vocecita lo unico seria tu negra conciencia! jajajajaja (que no sabemos si la tengas negra) jajajajajaja

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Voz Misteriosa

                Hola a todos:

                Yo sigo aqui con mi voz misteriosa, os contare los ultimos intentos por resolver el problema, ya actualice la bios, ya busque en los discos duros todos los archivos mp3, wav, midi o de sonido que se me ocurrieron sin encontrar el que suena ya le he hecho un reset cmos quitando la pila, nada a servido hasta el momento, el manual de la placa para mi desgracia esta en ingles, ( y yo soy de los que dice " que aprendan ellos castellano que somos mas " ).

                Tengo que reseñar que no hace falta que discutais, puede ser un aviso de la placa, porque cuando arranco el ordenador antes de iniciar windows tambien se escucha un mensaje, diferente al que me molesta pero suena desde la primera vez.

                Intentare buscar las instrucciones en castellano y sigo aceptando ayuda e ideas.

                Muchas gracias a todos. Un saludo.

                PD. El agua bendita no la e probado, de pequeño me enseñaron , agua y electricidad juntas hacen pupita. Le pondre una biblia encima.

                Comentario


                • #23
                  Re: Voz Misteriosa

                  Vamos a ver scarecrow, de verdad piensas que es imposbile implementar voces en un chip????.

                  Esta claro que el problema ( que no es un problema, sino un aviso de la placa). Es de esta misma, si viene hasta como algo que trae la placa en sus caracteristicas.

                  A estas alturas me vas a decir scarecrow, que no pueden implemantar sonido en placa, para cuando algo no funcione bien??.

                  SI ya desde hace mucho las muñecas lloran, esa tonteria, no creo q sea de menos, y supongo que sonara flojo pq sonara por la speaker.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Voz Misteriosa

                    Bien, cansado ya un poco de este post, he decidido a buscar los manuales de la placa, y aqui esta todo.

                    En la pagina 36 se puede leer. Vocal Post Messages.

                    Osea mensajes de voz. y te explica que sistema usan para eso, cuales son los mensajes que da y como desactivarlo de la placa.

                    Asi que lo unico q hay q hacer es mirar las inctrucciones escuchar y ver a cual se parece, pq es un problema que diga algo la placa.

                    Creo que con esto el tema queda zanjado, ya que hemos descubierto que es la placa, a traves, segun dice en las instrucciones. (Asus post reporter). Las que crea el sonido.

                    Calamar en la informatica, o aprendes un ingles basico o te vas a ver en mas de un aprieto. XD.

                    Bueno suerte y aqui te dejo el enlace para descargar las instrucciones o para todo aquel q no me crea pueda verlas, pagina 36.

                    Instrucciones.

                    Perdon por ponerlo asi, pero esta en pdf y no me daje cortar y pegar.
                    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Voz Misteriosa

                      Hola a todos:

                      Parece que esa era la pista que me faltaba co2 a dado en el clavo la voz dice " system failed CPU test " y buscando por ese fallo e encontrado que puede ser debido a un error de voltaje, y resulta que hace tiempo cambie la fuente, pero la compre nueva en una tienda de informatica, especificando el equipo que tenia y resulta que tiene mayor voltaje que la original, e puesto la antigua y parece que se a solucionado el problema.

                      Muchas gracias a todos por vuestro interes, e sacado al espiritu inquieto.

                      Co2 ingles se lo necesario, pero las bromas hay que saber entenderlas tambien, pero me has sido de gran ayuda, gracias.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Voz Misteriosa

                        Disculpa calamar, a veces soy un poco brusco en mi manera de escribir pero no es mi intencion ofender, pero te digo q es verdad, pq yo me veo en ese problema pq opino igual q tu ya q ellos vienen q aprendan español y yta te digo q vivo en una Nerja, que parece una colonia inglesa y los ....... no quieren aprender el español.
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Voz Misteriosa

                          Originalmente publicado por co2
                          Vamos a ver scarecrow, de verdad piensas que es imposbile implementar voces en un chip????.

                          Esta claro que el problema ( que no es un problema, sino un aviso de la placa). Es de esta misma, si viene hasta como algo que trae la placa en sus caracteristicas.

                          A estas alturas me vas a decir scarecrow, que no pueden implemantar sonido en placa, para cuando algo no funcione bien??.

                          SI ya desde hace mucho las muñecas lloran, esa tonteria, no creo q sea de menos, y supongo que sonara flojo pq sonara por la speaker.
                          Estimado C02:

                          Entonces, en tu concepto, de voces en el chip`...la solucion es que reclame a la persona que le vendio la Placa y le reembolse el dinero, porque quiere decir que se le jodio la vocecita a algun chip ¿O no? (¿¿¿todavia faltaria saber cual???) y eso seria empleando un tecnico en electronica con un Multimetro, que es el unico aparato que puede decirte a ciencia cierta que chip esta dañado y entonces si...ahi esta dañada la vocecita.

                          Perdon pero si asi fuera...no le convendria a ningun distribuidor de equipos de computo vender ese tipo de Placas ¿No lo crees asi?

                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Voz Misteriosa

                            Bueno pues este tema ha sido curioso la verdd, no quiero entrar en discusiones que estoy de examenes y me tengo que conservar ^^

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Voz Misteriosa

                              juas juas q caxondo saca el xino d dentro dl ordenado q dise q tiene calo xD jajajaja nuse pos abrelo a b si ai aguien dentro sino pos dejala asi tienes sonidos wapos nunca vistos xD aunke al principio tuvo q axanta un poko xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X