Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?

    Hola,

    Al inicial mi PC me aparece el mensaje \"Archivo Boot.ini no válido. Iniciando desde C:\\WINNT\".Tengo windows 2000 Pro ¿Cómo puedo recuperar ese archivo?

    Un Saludo.

  • #2
    Hola buenas:

    Si solo tienes instalado un windows en tu pc y éste está en la primera partición deberás generar uno con atributos \"oculto\" con el block de notas con el siguiente texto:

    [boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\\WINNT
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\\WINNT=\"Microsoft Windows 2000 Professional\" /fastdetect

    Comentario


    • #3
      Gracias vIOsOnE,

      Al final pude solucionar el problema...

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?

        Al inicial mi PC me aparece el mensaje \"Archivo Boot.ini no válido. Iniciando desde C:\Windows\ .Tengo windows XP ¿Cómo puedo recuperar ese archivo?

        Comentario


        • #5
          Re: Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?

          Oye a mi me pasa lo mismo pero yo tengo windows Xp que puedo ahcer para recuperar ese archivo te suplico me ayudes

          Comentario


          • #6
            Re: Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?

            Fernando, te recomiendo que si el ordenador no te arranca, pruebas a arrancar desde el cd de windows xp hasta q te dice q quieres recuperar el sistema operativo desde una consola de recuperacion, hay podras editar copiar o poner ese archivo tal como te han explicado antes.

            usa la instruccion help, para ver los comandos q puedes usar.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?

              tengo un xp profesional edicion media center, me dice boot invalided files..¿ que hago ,ruego me ayuden....gracias
              Editado por última vez por esepiri 04-12-08, 00:37:53.

              Comentario

              Trabajando...
              X