Re: Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?
tengo un xp profesional edicion media center, me dice boot invalided files..¿ que hago ,ruego me ayuden....gracias

Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?

Colapsar

X
- 

Fernando, te recomiendo que si el ordenador no te arranca, pruebas a arrancar desde el cd de windows xp hasta q te dice q quieres recuperar el sistema operativo desde una consola de recuperacion, hay podras editar copiar o poner ese archivo tal como te han explicado antes.

usa la instruccion help, para ver los comandos q puedes usar.
 Dejar un comentario:
- 

Oye a mi me pasa lo mismo pero yo tengo windows Xp que puedo ahcer para recuperar ese archivo te suplico me ayudes  
 Dejar un comentario:
- 

Al inicial mi PC me aparece el mensaje \"Archivo Boot.ini no válido. Iniciando desde C:\Windows\ .Tengo windows XP ¿Cómo puedo recuperar ese archivo?
 Dejar un comentario:
- 

Gracias vIOsOnE,

Al final pude solucionar el problema...

Un saludo!
 Dejar un comentario:
- 

Hola buenas:

Si solo tienes instalado un windows en tu pc y éste está en la primera partición deberás generar uno con atributos \"oculto\" con el block de notas con el siguiente texto:

[boot loader]
 timeout=30
 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\\WINNT
 [operating systems]
 multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\\WINNT=\"Microsoft Windows 2000 Professional\" /fastdetect
 Dejar un comentario:
- 

Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?Hola,

Al inicial mi PC me aparece el mensaje \"Archivo Boot.ini no válido. Iniciando desde C:\\WINNT\".Tengo windows 2000 Pro ¿Cómo puedo recuperar ese archivo?

Un Saludo.Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: