Re: Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?
tengo un xp profesional edicion media center, me dice boot invalided files..¿ que hago ,ruego me ayuden....gracias
Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?
Colapsar
X
-
Fernando, te recomiendo que si el ordenador no te arranca, pruebas a arrancar desde el cd de windows xp hasta q te dice q quieres recuperar el sistema operativo desde una consola de recuperacion, hay podras editar copiar o poner ese archivo tal como te han explicado antes.
usa la instruccion help, para ver los comandos q puedes usar.
Dejar un comentario:
-
Oye a mi me pasa lo mismo pero yo tengo windows Xp que puedo ahcer para recuperar ese archivo te suplico me ayudes
Dejar un comentario:
-
Al inicial mi PC me aparece el mensaje \"Archivo Boot.ini no válido. Iniciando desde C:\Windows\ .Tengo windows XP ¿Cómo puedo recuperar ese archivo?
Dejar un comentario:
-
Gracias vIOsOnE,
Al final pude solucionar el problema...
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Hola buenas:
Si solo tienes instalado un windows en tu pc y éste está en la primera partición deberás generar uno con atributos \"oculto\" con el block de notas con el siguiente texto:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\\WINNT=\"Microsoft Windows 2000 Professional\" /fastdetect
Dejar un comentario:
-
Archivo Boot.ini no válido. Ké hago?
Hola,
Al inicial mi PC me aparece el mensaje \"Archivo Boot.ini no válido. Iniciando desde C:\\WINNT\".Tengo windows 2000 Pro ¿Cómo puedo recuperar ese archivo?
Un Saludo.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: