¿Que navegador usamos?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que navegador usamos?

    una razon mas para usar firefox dime cuantas personas se encargan de i explorer y cuantas se enrgan de el firefox muchas veces los parches de el iexplorer salen a posteriori ya cuando el daño esta hecho y en el caso de firefox tiene tanta gente con los ojos puestos en el que un error se detecta muchisimo mas rapido y se corrige y de la gente que hace el firefox mychos saben de hacking y saben de que pie cojea la seguridad de su programa y como solucionarlo y ademas no creo que atacarian algo en lo que ellos han cooperado (y no quiero decir que sean hackers) ademas cuando usaba el iexplorer muchas veces me metia en paginas dudosas y me caia casi seguro un virus cosa que no me ha pasado con firefox y si no fuera bueno crees que le quitaria ya tanto mercado al explorer de bill gates que ya los esta obligando a sacar la version 7 de su navegador el cual le copia muchas cosas a firefox (bill gates copiando cuando se ha visto eso)


    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que navegador usamos?

      Hola, pues uso Mozilla Firefox desde hace bastante tiempo y estoy muy contento, pronto tendremos la version oficial del IE 7, y veremos cuanto tarda en sacar la primera actualizacion critica :0, saludos.
      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que navegador usamos?

        Que yo sepa, estaba una beta del ie7 y a esa ya le afectaba un problema critico del ie6, era beta claro, supongo q ese problema quedara solventado en la solucion final, pero fijate que no es tan dificil eso.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que navegador usamos?

          En mi casa siempre utilizo mozilla firefox.. pero como me acaban de quitar internet de casa.. pues ahora me conecto con lo que pillo.. jejejejejejeje

          un saludo.. a ver si puedo conectarme otra vez tanto como antes..

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que navegador usamos?

            he utilisado todos estos
            Mozilla Firefox
            Microsoft Internet Explorer
            Opera
            Netscape

            el netscape s eme pegaba muy seguido sique lo desintale el explorer bueno ese es malo siq chao jaja y el mozilla nose porque me empeso ha bibrar y no podia estar tranquilo y con opera me gane la loteri es genial sobre todo la posibilidad de comensar con als pag ultimas (vistas), pero igual tengo mozilla

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que navegador usamos?

              Hola gente, soy nuevo aqui asi que saludos a todo el mundo, bueno llevo usando ya casi 2 meses el Mozilla Firefox y hasta ahora no me a dado problemas, siertos detalles como el no poder ver una o dos paginas, pero bueno nada es perfecto, es alli donde con miedo uso el IE6, ojala siga mejorando el Mozilla, respecto a la version 7 de IE, asi como dijo alguien del foro, esperemos ps a que empiezen a lanzar las actualizaciones criticas...Saludos

              pd. karlos81_bcn, un buen comentario el tuyo.

              Comentario

              Trabajando...
              X