¿Que navegador usamos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que navegador usamos?

    Me gustaría saber los usuarios de nuestro foro cual es el navegador que más usamos.

    Todo esto viene a cuenta de un artículo que redacto Drazhaz hace unos meses. Lo podemos leer aquí: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=152

    En fin, además de votar en la encuesta se agradecen opiniones y comentarios.

    Saludos.
    17
    Mozilla Firefox
    76,47%
    13
    Microsoft Internet Explorer
    11,76%
    2
    Opera
    11,76%
    2
    Netscape
    0,00%
    0
    Konqueror
    0,00%
    0
    Safari
    0,00%
    0
    Otros
    0,00%
    0
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: ¿Que navegador usamos?

    holaaa¡ ya he votado ale¡

    yo usava el explorer y tambien habeia leido por un post, probe el opera y la verdad es que me iva muyyy lento, y cuando porbe el mozilla, me he quedao con ese y no he probado mas, por cierto tengo la versión 1.5, hay alguna superior?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que navegador usamos?

      firefox
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que navegador usamos?

        we... por motivos de trabajo tengo bastantes navegadores, pero desde el que suelo navegar es flock, basado en firefox. ventajas? tiene el mismo sistema de cierre de lenguetas que bon echo (firefox 2.0, ya sabes que si hay un ff superior al 1.5, aunque realmente no se llama firefox, es lo que será el ff2.0 aunque va bastante bien) y marcadores online.

        bueeeno, ya que sale el tema, os animo a Probar, y digo probar ehhhh, opera 9, con el tema de los widget se ve que será un navegador, de nuevo enfatizo ese futuro! xD, porque vaya como falla el cabrón xDDDD

        bye

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que navegador usamos?

          creo que los que usan el iexplorer les da pena admitirlo pues aunque tiene un 90% de mercado ninguno lo a votado en sta escuesta viva firefox


          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que navegador usamos?

            Originalmente publicado por malchik2175
            creo que los que usan el iexplorer les da pena admitirlo pues aunque tiene un 90% de mercado ninguno lo a votado en sta escuesta viva firefox
            Voy a ser exacto. En concreto el 84,3% de los usuarios del foro entraron con Internet Explorer al foro en el pasado mes de Abril un 0,3% menos que el pasado mes de Marzo.

            En el caso del Mozilla Firefox en marzo eran el 12,5% de los usuarios los que lo usaron para entrar en el foro y en Abril 12,9%.

            Lo que podemos apreciar es que el crecimiento de Firefox sigue, despacito pero sin parar, al menos en nuestro foro ;)

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que navegador usamos?

              Yo uso el internet explorer, no me importa admitirlo, llevo tanto tiempo usandolo, q me e adaptado a el, y eso q he probado el firefox el opera e incluso el netscape. Pero nada estoy muy adaptado a internet explorer y no consigo desengancharme.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que navegador usamos?

                A mi al principio me costó un poco, pero cuando se te empieza a llenar el ordenador de spywares, algunos que ni los programas anti-spyware detectan, que para colmo, como andas en varias paginas a la vez, tienes la barra de tareas llena de ventanitas del IE, con lo facil que es en firefox, pulsar con le boton del centro o la rueda y que te abra el enlace en una nueva pestaña.

                Yo antes de usar Firefox, tube mi época de usar el Opera, pero cuando el Firefox ya iba tomando mas forma me conquistó.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que navegador usamos?

                  Yo he probado el Internet Explorer, Opera y Firefox.

                  En cuanto a seguridad el Opera se lleva la palma, el problema que tiene es que hay alguna paginas que no funcionan bien con él.

                  El I.E. es lento, deja entrar cualquier basura al pc y creo que es el favorito de los hackers, eso si, compatibilidad 100%

                  El Firefox no me es tan rápido como el Opera ni tampoco tan seguro, pero como voy bastante por foros y el Opera de dabaproblemas con la gran mayoría, el ganador es ...

                  Firefox

                  Salu2
                  La culpa fue del click, click, click.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que navegador usamos?

                    Pues yo uso Firefox la mayor parte del tiempo, otras ocasiones empleo Konqueror u Opera.

                    Pero desde luego, casi nunca IE.

                    Saludos.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que navegador usamos?

                      hola¡

                      jo¡ pues yo me puse el opera y me iva super lento, y me he puesto el firefox hace dos semanas y tarda menos que el opera en abrir las paginas, no se a mi me ha pasado eso¡ y se configuran solos.

                      saludos¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que navegador usamos?

                        Jaja, va a resultar que ahora ninguno usa el internet explorer, veras.

                        Creo q no hay razon para asustarse o pensar que somos inferior en la informatica por usar internet explorer.

                        La cuestion de que internet explorer sea el que mas agujeros tiene y el que mas problemas y cosas deja pasar, no es mas que pq tambien es el mas estudiado pq es el mas extendido.

                        Me refiero, si predominara el firefox y el 90% lo usara los hackers no se molestarian en siquiera estudiar el explorer, en cambio si que abririan todas las puertas al firefox, lo dejarian igual de agujereao que el mismo internet explorer.

                        Pero si fueramos hacker y fuieramos a hacernos intruso de un sistema, el navegador que estudiariamos a fondo seria el explorer, ya q es seguro con lo q nos vamos a encontrar.

                        Ala un halito de fe a aquellos usuarios que no se atreven a poner que usan el internet explorer.
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que navegador usamos?

                          Existe una pequeña consideración a todo eso que has comentado:

                          Firefox es libre.
                          IE es cerrado y pertenece a Microsoft.

                          Ese es uno de los motivos que hace que los ataques se concentren en IE y no en otros como Firefox o Konqueror. Por supuesto no digo que tus argumentos sean incorrectos, todo lo contrario, pero falta esta puntilla para aclarar ciertas cosas.

                          Saludos.
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que navegador usamos?

                            Yo utilizo 3 ,el opera como principal,el mozilla para colgar webs con el googlepages.com y el internet explorer solo lo utilizo para el windows update.

                            Asi que utilizo de todo ,pero desde luego el internet explorer es una basura.
                            Opera Falla algunas paginas pero mozilla tampoco se libra.

                            Asi que depende de por donde navegemos o que vayamos hacer utilizaremos uno o otro.

                            Espero que os sirva estos comentarios para decidiros entre mozilla o opera.
                            Pero la verdad los dos son buenos opera es mas rapido aunque no por ello es mejor porque como decia antes fallan alguna webs,Nada es perfecto.xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que navegador usamos?

                              he leido windows update? no os bajeis cosa que sean proporcionadas por microsfot o os vendran cosas malas (formateos ..)
                              yo ie solo lo uso cuando formateo para bajarme el morzilla.me encanta
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X