grabar pelis dual y con subtitulos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • grabar pelis dual y con subtitulos...

    hola, mi duda es, como grabo peliculas q estan en dual y con subtitulos? lo pruebo con el img burn, el ashampoo movie shrink y nada, tb intento cambiarle el formato con el vso divxtodvd y tampoco me lo soporta...que puedo hacer? algun programa q soporte ese formato?algun cambio en el archivo..? mil gracias y un saludo.

    P.D si no es el lugar mas adecuado para poner este post, pido disculpas, pero no se donde ponerlo...

  • #2
    Re: grabar pelis dual y con subtitulos...

    Buenas noches:
    Para poder grabar dos pistas de audio y subtítulos, primero tienes que extraer las pistas de audio de fichero descargado. Puedes hacerlo con virtualdub.
    Para los subtítulos tienes que conseguir el fichero correspondiente. Una lo tengas, tienes que tratarlo con un titulador, por ejemplo subrip.
    Los fiecheros de audio waw, tienes que pasarlos a m2p puedes utilizar besweet. El fichero descargado de la película una vez pasado por tmpg habras conseguido dos ficheros un m2v y un m2p. Sólo utilizaremos el m2v.
    Ahora ya sólo fata compilar, para lo que podemos utilizar el dvdmaestro.
    Colocaremos el m2v en la pista de video, los dos m2p (sacados con virtualdub) uno en cada pista de audio, y el editado con el subrip, en la pista de subtítulos.
    Con todo este cóktel ya tendràs un dvd con dos canales de audio a elegir, y posibilidad de ver o no los subtítulos.

    Comentario

    Trabajando...
    X