Quitar el internet explorer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porreins
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    Igual sige siendo mucho mas seguro que el internet explorer. adios

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    Co2 tienes toda la razón. De hecho, ahora que se empieza a usar más firefox, está empezando a salir malware para firefox y ya no parece ser el gran explorador tan seguro como pensabamos que era.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    Es normal que sea internet explorer el q recibe toda la mierda.

    Imaginaros q soys programadores y pretendeis vender algo aunq sea ilegalmente usando un warez.

    Sabeis q aunq no os guste el q mas se usa es el explorer.

    ¿Para q explorador lo programarias?

    pos supongo q asi piensa todo el q hace esos dichosos programas spy y malware.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    no te creas, ahora ya hay gente "estudiando" como joder firefox, esta muy bien preparado, pero nunca todo puede ser perfekto... mira linux ^.^ eso si k fue un esfuerzo de gente profesional por el amor al arte, y lo demas tonteria :P

    Dejar un comentario:


  • Castigador
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    pa cojer kakas ta el internet explorer ke to la basura ke existe de barras raras de busqueda van al ie xDDD, tanto microsoft pa esto xDD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    hay varios bugs de malwares detectados en mozillafirefox... yo mismo tengo un malware k no encuentro solucion... la primera kaka k me coge esto jaja
    aun asi no me lo compareis en nada con el IE ;)

    un saludete

    Dejar un comentario:


  • Castigador
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    muxas gracias x la invitación

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    Pos mas razon me das pa darte una cuenta de gmail.

    dame tu mail y t mando una invitacion y t olvidas de hotmail

    Dejar un comentario:


  • Castigador
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    illos pero si tengo el super firefox pero ai algunas cosas ke no las puedo ver sobre todo las cosas de hotmail y pa eso uso el intetnet explorer, FIREFOX al poder xDDDD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    ahi ahi, todos al mozilla firefox, es muy muy bueno, aqui esta la URL... gratis, y cojonudo:

    www.getfirefox.com

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    De acuerdo, tonces te recomiendo q t lo descarges y lo reinstales, sobre todo si es una actualizacion, por ejemplo.

    http://www.softonic.com

    Hay lo vas a encontrar, te lo descargas y lo instalas. Intenta q sea el internet explorer service pack 1 (no tiene nada q ver con los sp del xp)

    Suerte.

    Y por cierto prueba otros como el mozilla firefox o el opera q son muyy buenos. Tanto q el explorer los imita en la version 7 (asi te preparas para usarlo en un futuro pq es mu parecido)

    Dejar un comentario:


  • Castigador
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    si lo ke kiero es desinstalarlo y volverlo a instalar ya ke me da algunos fallos aver si asi puedo hacer ke se arreglen esos fallos

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: Quitar el internet explorer

    Me parece q eso de quitar el internet explorer es dificil, ya q el sistema se basa en el para tirar.

    Si te das cuenta cuando el explorer se cuelga, se te va todo el windows, hasta q vuelve a ejecutar el explorer. Supongo q habra truquillos para desinstalarlo, pero no te lo recomendaria ya q es vital para el funcionamento del xp.

    Dejar un comentario:


  • Castigador
    comenzado un tema Quitar el internet explorer

    Quitar el internet explorer

    Me gustaria saber si se puede y como puedo desinstatar el internet explorer
Trabajando...
X