Me gustaria saber si se puede y como puedo desinstatar el internet explorer
Quitar el internet explorer
Colapsar
X
-
Re: Quitar el internet explorer
Me parece q eso de quitar el internet explorer es dificil, ya q el sistema se basa en el para tirar.
Si te das cuenta cuando el explorer se cuelga, se te va todo el windows, hasta q vuelve a ejecutar el explorer. Supongo q habra truquillos para desinstalarlo, pero no te lo recomendaria ya q es vital para el funcionamento del xp.En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
-
De acuerdo, tonces te recomiendo q t lo descarges y lo reinstales, sobre todo si es una actualizacion, por ejemplo.
http://www.softonic.com
Hay lo vas a encontrar, te lo descargas y lo instalas. Intenta q sea el internet explorer service pack 1 (no tiene nada q ver con los sp del xp)
Suerte.
Y por cierto prueba otros como el mozilla firefox o el opera q son muyy buenos. Tanto q el explorer los imita en la version 7 (asi te preparas para usarlo en un futuro pq es mu parecido)En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Comentario
-
ahi ahi, todos al mozilla firefox, es muy muy bueno, aqui esta la URL... gratis, y cojonudo:
www.getfirefox.comIntel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2
Comentario
-
hay varios bugs de malwares detectados en mozillafirefox... yo mismo tengo un malware k no encuentro solucion... la primera kaka k me coge esto jaja
aun asi no me lo compareis en nada con el IE ;)
un saludeteIntel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2
Comentario
-
no te creas, ahora ya hay gente "estudiando" como joder firefox, esta muy bien preparado, pero nunca todo puede ser perfekto... mira linux ^.^ eso si k fue un esfuerzo de gente profesional por el amor al arte, y lo demas tonteria :PIntel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2
Comentario
-
Es normal que sea internet explorer el q recibe toda la mierda.
Imaginaros q soys programadores y pretendeis vender algo aunq sea ilegalmente usando un warez.
Sabeis q aunq no os guste el q mas se usa es el explorer.
¿Para q explorador lo programarias?
pos supongo q asi piensa todo el q hace esos dichosos programas spy y malware.En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Comentario
-
Co2 tienes toda la razón. De hecho, ahora que se empieza a usar más firefox, está empezando a salir malware para firefox y ya no parece ser el gran explorador tan seguro como pensabamos que era.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Igual sige siendo mucho mas seguro que el internet explorer. adiosMulti-Techs IT Solutions & Creative Media
www.multi-techs.net
www.facebook.com/multitechs
https://www.youtube.com/user/MultitechsTV
Comentario
Comentario