Me dirijo a todos gracias a Hispazone que está magnífico. Breve biografía: Jubilado/76 años/maniático de informática pero neófito total/lo poco (poquísimo) que aprendí lo hice leyendo y practicando.Hasta ahora no me había animado con un \"FORO\" (tampoco con el chat). Temor al ridículo. Mi problema, porque lo tengo es que estoy aquí, es el siguiente mensaje con el clásico icono amarillo de las advertencias que me proporciona la Compu cuando quiero abrir un archivo con extensión .TXT:
\"NO SE HA ENCONTRADO EL PROGRAMA\"
\"WINDOWS NO ENCUENTRA TEXTOLE.EXE\"
\"ESTE PROGRAMA NECESITA PARA ABRIR ARCHIVOS DE TIPO _TEXTO´LE ANNOTATION_\"
He revisado el CD de instalación de Windows98 y no lo tiene. He navegado por muchos sitios (hasta en Microsoft) y no he encontrado nada (Quizás porque para el inglés soy un nulo total)
Si alguien me \"desasna\" le quedaré reconocido por siempre. Agradeceré también la rapidéz porque mi tiempo si que es oro. Al indicar mi edad estoy reconociendo que estoy mas cerca del \"arpa que de la guitarra\" ¿No...?
Gracias saludos: Francisco Adelino
\"NO SE HA ENCONTRADO EL PROGRAMA\"
\"WINDOWS NO ENCUENTRA TEXTOLE.EXE\"
\"ESTE PROGRAMA NECESITA PARA ABRIR ARCHIVOS DE TIPO _TEXTO´LE ANNOTATION_\"
He revisado el CD de instalación de Windows98 y no lo tiene. He navegado por muchos sitios (hasta en Microsoft) y no he encontrado nada (Quizás porque para el inglés soy un nulo total)
Si alguien me \"desasna\" le quedaré reconocido por siempre. Agradeceré también la rapidéz porque mi tiempo si que es oro. Al indicar mi edad estoy reconociendo que estoy mas cerca del \"arpa que de la guitarra\" ¿No...?
Gracias saludos: Francisco Adelino
Comentario