Archivos .txt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanjo
    respondió
    no me acordaba de que windows 98 tuviese esta opción de abrir con...
    es genial que te ayuden a ayudar, así que tu respuesta ha sido genial y con mucha clase, gracias, espero que hayamos ayudado a nuestro amigo.

    saludos a todos.

    Dejar un comentario:


  • marco1983
    respondió
    BUENO LA EXPLICACION DE ESE CHICO ESTA MUY BIEN PERO YO CREO QUE SE UNA FOMRA MAS SENCILLA:

    PINCHA CON EL BOTON DERECHO SOBRE UN ARCHIVO CON EXTENSION TXT PRESIONANDO LA TECLA SHIFT (LA DE LAS MAYUSCULAS) Y DENTRO DE ESE MENU LE DAS A \"ABRIR CON...\" Y SELECCIONAS EL NOTEPAD. SOLO TIENES QUE VERIFICAR LA CASILLITA DONDE TE PREGUNTA SI LO DESEAS ABRIR SIEMPRE CON ESA APLICACION Y YA ESTA!!!.


    NO ES POR NADA PERO ES QUE CREO Q DE ESTA MANERA ES UN POCO MAS SENCILLO.

    ESPERO HABER SIDO MAS EXPLICITO. :D

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    tu mensaje me ha hecho reir, eres un cachondo y perdón por la expresión, pero eso de que estás más cerca del arpa me ha gustado mucho.

    Bueno el ejecutable del bloc de notas se llama notepad.exe y no de otra forma así que yo vincularía de nuevo las extensiones txt a el notepad que sí que lo tienes que tener en tu windows 98, no sé qué será texole.exe pero se ve que ya no lo tienes en el ordenador.

    Para vincular los archivos txt de nuevo con el notepad vamos a tener que hacer algo un tanto complicado.
    Por ejemplo, abres el explorador de windows que está en inicio/programas/accesorios
    luego con él abierto vas al menu y abres esta ruta:
    herramientas / opciones de carpetas / tipos de archivos
    y buscas aqui la extensión txt y lo borras
    luego intentas abrir un txt y te preguntará que con qué programa lo quieres abrir, entonces buscas la ruta del notepad.exe que en win98 creo que es c:/windows/notepad.exe y le dices que sí a que ese sea el programa predeterminado para esta extensión.

    Bueno espero que mi cutre explicación te sirva, igual alguno de los pasos es un poco distinto ya que hace tiempo que no uso el 98 y no me acuerdo bien de las rutas pero más o menos es eso.

    Suerte y para cualquier cosa no dudes en escribirme.

    Dejar un comentario:


  • Francisco Adelino
    comenzado un tema Archivos .txt

    Archivos .txt

    Me dirijo a todos gracias a Hispazone que está magnífico. Breve biografía: Jubilado/76 años/maniático de informática pero neófito total/lo poco (poquísimo) que aprendí lo hice leyendo y practicando.Hasta ahora no me había animado con un \"FORO\" (tampoco con el chat). Temor al ridículo. Mi problema, porque lo tengo es que estoy aquí, es el siguiente mensaje con el clásico icono amarillo de las advertencias que me proporciona la Compu cuando quiero abrir un archivo con extensión .TXT:
    \"NO SE HA ENCONTRADO EL PROGRAMA\"
    \"WINDOWS NO ENCUENTRA TEXTOLE.EXE\"
    \"ESTE PROGRAMA NECESITA PARA ABRIR ARCHIVOS DE TIPO _TEXTO´LE ANNOTATION_\"
    He revisado el CD de instalación de Windows98 y no lo tiene. He navegado por muchos sitios (hasta en Microsoft) y no he encontrado nada (Quizás porque para el inglés soy un nulo total)
    Si alguien me \"desasna\" le quedaré reconocido por siempre. Agradeceré también la rapidéz porque mi tiempo si que es oro. Al indicar mi edad estoy reconociendo que estoy mas cerca del \"arpa que de la guitarra\" ¿No...?
    Gracias saludos: Francisco Adelino
Trabajando...
X