problemas con cambios de extension

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con cambios de extension

    en esto de la informatica soy un pardillo inesperto, me refiero a que tengo 5 pelis bajadas por reenvia como txt o doc porque gmail bloque las cuentas que son avi o mpg, dicen que es muy facil cambiar con lupas rename, diego renombrador, ms-dos, renombrador, muchos programas pero no acierto ni por casualidad, y mira que releo una y otra vez, cuandono me dice que el archivo esta corrupto e por que dice que no conoce esa extension, pues la verdad que estoy por tirar la toalla y lo que quiera bajar, con la mula despacito y buena letra, no hay algun manual o tutorial que vay indicando los pasos, que los hay, de lo que hay que hacer? poco a poco y con ¡magenes? gracias por si alguieN me puede ayudar, y a otros muchos que como yo estaran,

  • #2
    Buenas

    Lo siento pero me veo obligado a bloquear el post, pues en este foro están prohibido cualquier tema que haga referencia alguna a la piratería. Léase las normas, por favor.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X