BUENO ACLARO QUE SI TUVIERAS EL PODER Y EL INTERES DE EVITARLO.
Me puse a leer muchos post de chicos haciendo mención de programas y y juegos pirateados riéndome por la rápida y obvia respuesta de los moderadores. No se me ocurre mucho como solucionar el problema de la pirateria pero creo que uno se los mayores culpables del tema son el alcance para el público de cd's vigenes y grabadoras de cd, ustedes opinan igual?......el prohibir el acceso a estos elementos se solucionaría el problemas a un 50%, creo estar convencido que si.
Las mismas empresas que producen el software te dan las herramientas para delinquir.
Ya estan rindiendo cuentas ante la justicia las empresas como el KaZaa y otros bajadores por lo que ahi se esta solucionando la otra mitad.
Pero bueno es tan facil el acceso a una grabadora.............Y NO CREO QUE SE LAS COMPRE SOLO PARA HACER UN BACKUP DE LA PC.
.
QUE OPINAN?.............
Me puse a leer muchos post de chicos haciendo mención de programas y y juegos pirateados riéndome por la rápida y obvia respuesta de los moderadores. No se me ocurre mucho como solucionar el problema de la pirateria pero creo que uno se los mayores culpables del tema son el alcance para el público de cd's vigenes y grabadoras de cd, ustedes opinan igual?......el prohibir el acceso a estos elementos se solucionaría el problemas a un 50%, creo estar convencido que si.
Las mismas empresas que producen el software te dan las herramientas para delinquir.
Ya estan rindiendo cuentas ante la justicia las empresas como el KaZaa y otros bajadores por lo que ahi se esta solucionando la otra mitad.
Pero bueno es tan facil el acceso a una grabadora.............Y NO CREO QUE SE LAS COMPRE SOLO PARA HACER UN BACKUP DE LA PC.
.QUE OPINAN?.............

,,, como se ha dicho anterior mente, la mejor manera de evitar la pirateria es bajando los precios, abaratando costes, y más con la crisis que está habiendo hoy en dia, y la cosa en Canarias está mucho mas jodida!! pues con mas razón van a tener que abaratar todo,,, si no quieren que allan mas delincuencia de la que hay ya!! porque yo soy uno de los que no me voy a cortar ni un pelo a falta dinero y empleo, que se abstengan a las concecuencias!... y obviamente, no sé como está el tema de leyes, pero sé que antiguamente por mas que te pillaran pirateando y te denunciaran, todos los casos de piraterias en españa ninguno salió resuelto!!! bastante dinero se gasta uno ya en tener un pc, en prevenirse de los jodidos virus, el dinero que invierte uno en pc es bastante,,, la linea adsl que no es barata, y encima, nos quieren sacar los ojos con cd de musica, peliculas, software y juegos???
mas razón para piratear... es todo por un cumulo de cosas, que no llegará a un veredicto final, ( por lo tanto, la única solución, abaratar costes de todos lados ) la vida está muy cara, y a este paso me voy a vivir como los hippies xD me pillo un portatil, pongo wifi y a rular xD jjajaajaja
estoy sin dormir

...aunque como dicen arriba realmente te sacan los ojos por un simple cd de musica, o un software de 200 € que tardas en bajartelo 2 dias con el emule...si realmente quisieran acabar con la pirateria, cosa que dudo mucho, harían algo al respecto, yo no veo por ningun lado que bajen los precios de un producto solo por que la gente "se lo baje" a pesar de ser seguro que hay muchisimas mas personas que lo adquieren ilegalmente...la gente mas que gastar por gastar prefiere invertir, y es una mejor inversion una grabadora de 40€ y una tarrina de 50dvds por 10 euros que comprar cada 5 meses un juego de 60€...bastante tenemos los usuarios de pc en gastarnos a partir de 150€ en nuevo hardware para pode disfrutar de los nuevos titulos
Comentario