XQ MI GRABADORA NO COJE LOS CD'S D 800?m toy volviendo loka!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XQ MI GRABADORA NO COJE LOS CD'S D 800?m toy volviendo loka!

    M acabo d comprar una grabadora LG 52X24X52X y no m graba en cd's de 800MB. La otra q tenía q tb era LG pero tenia 2 años tampoco m los cogia y creia q podia ser por ser \"vieja\", pero ya veo q no..o es q tengo q configurar algo mas a parte de poner q coja cd's d 90 minutos (esto ya lo hice).

    Gracias por todo.
    Salu2!!

  • #2
    Igual es que no has configurado el programa de grabación para que soporte overburn.

    Esa grabadora si que soporta ese tamaño de discos. Te lo puedo asegurar.

    Comentario


    • #3
      y eso como tengo q configurarlo??
      Para grabarlos uso el Nero.

      Gracias de nuevo!!

      Comentario


      • #4
        Si usas el nero cerciorate de que usas la ultima version, la 6.0.0.11. Si no tienes esa descargatela desde aki: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=196

        Dinos si despues de todo eso sigue sin funcionar o no.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          ok, ya lo he conseguido.

          Gracias por todo.

          Comentario


          • #6
            bueno simplemente, con el nero es ir a preferencias y aunmentar el tamaño de los minutos soportados en la grabacion. Una vez hecho esto graba sin multisesion. Y cuando vayas a grabar dile que si en cuanto te salga un mensaje diciendo que vas a grabar mas capacidad de la que lleva un cd standar. Y no tendras pork tener problemas con la grabacion

            Comentario


            • #7
              Yo dispongo de la grabadora LG 52X24X52X y me graba hasta los cds de 900mbs , es cuestion de tener una version adecuada de nero y estar bien configurada.

              Version del nero 5.5.10.35 es mi recomendacion ,las versiones 6.0 del nero son una basura y dan problemas,por lo menos con las grabadoras LG.

              Archivo/preferencias/caracteristicas avanzadas, permitir copiar cds de tamaño extra.

              en la casilla de min pon 99 y listo.

              En las casilla de tamaño que pone 74 y 80 en la segunda pon en la segunda 99 y ya esta a copiar.

              Si tienes cualquier problema dilo e intentare ayudarte.

              FELIZ AÑO NUEVO.

              Comentario

              Trabajando...
              X