XQ MI GRABADORA NO COJE LOS CD'S D 800?m toy volviendo loka!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • karlos81_bcn
    respondió
    Yo dispongo de la grabadora LG 52X24X52X y me graba hasta los cds de 900mbs , es cuestion de tener una version adecuada de nero y estar bien configurada.

    Version del nero 5.5.10.35 es mi recomendacion ,las versiones 6.0 del nero son una basura y dan problemas,por lo menos con las grabadoras LG.

    Archivo/preferencias/caracteristicas avanzadas, permitir copiar cds de tamaño extra.

    en la casilla de min pon 99 y listo.

    En las casilla de tamaño que pone 74 y 80 en la segunda pon en la segunda 99 y ya esta a copiar.

    Si tienes cualquier problema dilo e intentare ayudarte.

    FELIZ AÑO NUEVO.

    Dejar un comentario:


  • melime
    respondió
    bueno simplemente, con el nero es ir a preferencias y aunmentar el tamaño de los minutos soportados en la grabacion. Una vez hecho esto graba sin multisesion. Y cuando vayas a grabar dile que si en cuanto te salga un mensaje diciendo que vas a grabar mas capacidad de la que lleva un cd standar. Y no tendras pork tener problemas con la grabacion

    Dejar un comentario:


  • ADA
    respondió
    ok, ya lo he conseguido.

    Gracias por todo.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Si usas el nero cerciorate de que usas la ultima version, la 6.0.0.11. Si no tienes esa descargatela desde aki: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=196

    Dinos si despues de todo eso sigue sin funcionar o no.

    Dejar un comentario:


  • ADA
    respondió
    y eso como tengo q configurarlo??
    Para grabarlos uso el Nero.

    Gracias de nuevo!!

    Dejar un comentario:


  • vIOsOnE
    respondió
    Igual es que no has configurado el programa de grabación para que soporte overburn.

    Esa grabadora si que soporta ese tamaño de discos. Te lo puedo asegurar.

    Dejar un comentario:


  • XQ MI GRABADORA NO COJE LOS CD'S D 800?m toy volviendo loka!

    M acabo d comprar una grabadora LG 52X24X52X y no m graba en cd's de 800MB. La otra q tenía q tb era LG pero tenia 2 años tampoco m los cogia y creia q podia ser por ser \"vieja\", pero ya veo q no..o es q tengo q configurar algo mas a parte de poner q coja cd's d 90 minutos (esto ya lo hice).

    Gracias por todo.
    Salu2!!
Trabajando...
X