Desinstalar Norton imposible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desinstalar Norton imposible

    Hola amigos.

    Espero que podais echarme una mano por que ya no se que hacer. Os explico, mi hermano que tiene menos idea que yo de informática (y ya es decir) intento desinstalar Norton antivirus de mi equipo (bajo win xp) pero no se que es lo que hizo que lo ha dejado a medias, he intentado desisntalarlo desde panel de control pero cuando lo intenta el uninstall me da el siguiente mensaje y no me deja continuar con la desinstalación:

    \"Unable to locate the installation log file `c:\\Archivos´Uninstallation will not continue\"

    También cuando reinicio el equipo al terminar de entrar en el escritorio aparece un mensaje de Norton que me pide reinicie el equipo para volver a la configuración anterior, el mensaje es:

    \"Alerta de Configuración
    Un Programa no autorizado modificó la configuración de algunos productos Symantec. Es una indicación de un ataque o de que un virus intenta deshabilitar la protección.
    Aceptar
    Se recomienda reiniciar para que la configuración restaurada tenga efecto\"

    Después de este mensaje si acepto se reinicia el equipo volviendo a dar el mismo mensaje al comienzo.

    Estoy desesperado agradeceré vuestra ayuda.

    Gracias y saludos.

    pedugo

  • #2
    Por cierto, también he intentado borrar la carpeta de Norton directamente pero no me deja ya que hay archivos en ejecución. También he intentado volver a instalar pero cuando esta instalando llega a un punto donde me pide el cd de Norton, aunque este esta metido dentro de la unidad, no lo reconoce y hasta que no cancelo la instalación no cesa de pedirlo.

    Gracias por vuestras respuestas.

    pedugo

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Prueba a volver a ejecutar la instalación del Norton y mira si hay alguna opción que diga reparar. Si es así, repara la instalación que tienes o, si no, trata de volver a instalar y luego posiblemente te deje desinstalar. No borres a mano, pues así no eliminarás las entradas del registro ni otros archivos que no se instalan en la carpeta que el Norton crea.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Probado volver a instalar

        Ya he probado ha volver a instalar pero cuando esta instalando llega a un punto donde me pide el cd de norton y aunque esta metido no lo reconoce y lo pide hasta que cancelo la instalación.

        Por lo que he podido ver en el cd de norton no existe ninguna opción de reparar.

        Gracias y sigo esperando alguna luz a este problema

        pedugo

        Comentario


        • #5
          Buenas

          ¿El CD es original? Si es así podrás llamar al soporte técnico de Symantec y ellos te ofrecerán la mejor solución. Si no es así.. te recomiendo que compres el producto si es de tu agrado y recuerda que la piratería es un delito.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario

          Trabajando...
          X