NO PUEDO DESINSTALAR UN PROGRAMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO PUEDO DESINSTALAR UN PROGRAMA

    He tenido instaladA una versión de prueba de freehand pero ahora que ya se pasó el periodo de prueba no consigo desinstalarlo y cuando le intento instalar el programa ya completo y con número de serie no me deja ¿alguien me ayuda?

  • #2
    Has probado a desintalarlo desde al panel de control en agragar o quitar programas
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      he probado todo dentro de mis escasos conocimientos, quitarlo con agregar-quitar programas, utilizar el regedit y el mindsoft y aún así cuando intento instalar el nuevo me dice que no encuentra un registro. Gracias

      Comentario


      • #4
        Joder, pues que putada
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #5
          hola puedes intentar con este programa a mi me funcino en un caso parecido al tuyo su nombre Add/Remove plus 2004

          Comentario


          • #6
            Re: NO PUEDO DESINSTALAR UN PROGRAMA

            Hola

            Simplemente ve a donde supuestamente esta el programa

            borralo directamente

            despues usa el Sysedit de windows y buscalo en todos los directorios de Registry y borra los valores

            reinicia y listo

            Comentario


            • #7
              Yo he utilizado el regedit y lo calizando el programa lo he quitado todo. Me ha ido bien.

              Comentario


              • #8
                En estos casos es recomendable ejecutar una herramienta para limpieza del registro, como RegSeeker u otras.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  ELIMINALO,en el modo aprueba de fallos.

                  Comentario


                  • #10
                    Amigo que win utilizas?., para el win98 yo he hecho lo siguiente:
                    Ubica regedit, dentro de el pincha HKEY_CLASSES_ROOT, dentro de este registro ubica el nombre del programa o su fabricante (ten cuidado si tienes otros del mismo) y dentro del fabricante borra el programa que te ocasiona el problema, luego ingresa a HKEY_CURRENT_USER y HKEY_LOCAL_MACHINE, y has el mismo paso anterior.
                    Con estos eliminas las claves y llaves del registro y lo puedes borrar directamente en el disco duro y puedes instalarlo de nuevo. NO HAY PROBLEMA.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X