NO PUEDO DESINSTALAR UN PROGRAMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Landy
    respondió
    Amigo que win utilizas?., para el win98 yo he hecho lo siguiente:
    Ubica regedit, dentro de el pincha HKEY_CLASSES_ROOT, dentro de este registro ubica el nombre del programa o su fabricante (ten cuidado si tienes otros del mismo) y dentro del fabricante borra el programa que te ocasiona el problema, luego ingresa a HKEY_CURRENT_USER y HKEY_LOCAL_MACHINE, y has el mismo paso anterior.
    Con estos eliminas las claves y llaves del registro y lo puedes borrar directamente en el disco duro y puedes instalarlo de nuevo. NO HAY PROBLEMA.

    Dejar un comentario:


  • trak
    respondió
    ELIMINALO,en el modo aprueba de fallos.

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    En estos casos es recomendable ejecutar una herramienta para limpieza del registro, como RegSeeker u otras.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • crazyhorse871
    respondió
    Yo he utilizado el regedit y lo calizando el programa lo he quitado todo. Me ha ido bien.

    Dejar un comentario:


  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: NO PUEDO DESINSTALAR UN PROGRAMA

    Hola

    Simplemente ve a donde supuestamente esta el programa

    borralo directamente

    despues usa el Sysedit de windows y buscalo en todos los directorios de Registry y borra los valores

    reinicia y listo

    Dejar un comentario:


  • rick
    respondió
    hola puedes intentar con este programa a mi me funcino en un caso parecido al tuyo su nombre Add/Remove plus 2004

    Dejar un comentario:


  • carlanlinux
    respondió
    Joder, pues que putada

    Dejar un comentario:


  • PINBALLVALENCIA
    respondió
    he probado todo dentro de mis escasos conocimientos, quitarlo con agregar-quitar programas, utilizar el regedit y el mindsoft y aún así cuando intento instalar el nuevo me dice que no encuentra un registro. Gracias

    Dejar un comentario:


  • carlanlinux
    respondió
    Has probado a desintalarlo desde al panel de control en agragar o quitar programas

    Dejar un comentario:


  • PINBALLVALENCIA
    comenzado un tema NO PUEDO DESINSTALAR UN PROGRAMA

    NO PUEDO DESINSTALAR UN PROGRAMA

    He tenido instaladA una versión de prueba de freehand pero ahora que ya se pasó el periodo de prueba no consigo desinstalarlo y cuando le intento instalar el programa ya completo y con número de serie no me deja ¿alguien me ayuda?
Trabajando...
X