Programas para recuperar archivos borrados de la papelera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programas para recuperar archivos borrados de la papelera

Buenas noches, hace mas o menos 3 semanas se me borraron archivos super importantes en mi notebook Windows 10, se me borraron permanentemente, quisiera saber, que programa me recomiendan para poder recuperarlos, que sea económico y que sirva para recuperar archivos que requieran varias GB de almacenamiento, gracias.

Pd: También me sirve alguna pagina que haga este tipo de trabajos, o de alguien que lo pueda hacer, pero que sea recomendado y que le den el visto bueno, gracias.

Abre google y escribe aplicaciones para recuperacion de datos borrados en Windows. Encontraras miles y hai lees y escojes. ¿Para que criaro nel buscador GOOGLE?
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

Comentario

Ajá, claro, pero la idea es que sea algo recomendado, no saco nada con escoger una página, comprar el programa, pero al momento de recuperar los archivos no sirva, o que la página sea falsa, son archivos super importantes, y la idea de este foro es que nos ayudemos, no que quedemos igual que cuando hicimos la pregunta o consulta, gracias.

Comentario

Hay aplicaciones gratuytas.
        Como re dije, en google puedes saber cual es mejor y cual es peor. pero sabe mejor que los demas te la pongan en bandeja.
        Tambien puede que yo te recomiende una aplicacion X y para ti n otye sirva, pero para mi si, y todos asi sucesivamente.
        Tienes que hacer como yo hago, eso y voy usando portables y me quedo con la que mejor me funcione. E lcas oque la aplicacion que sea, jamas te los va a recuperar TODSO, ALGUNOS SI OTROS NO, sea la aplicacion que sea, te doy un ejemplo en los "limpiadores" que se usan en Windows para que limpien el registro y otros datos inservibles, mentira QUE TE LIMPIAN TODO
        De limpiadores uso varios, ¿porque? porque despues que use Ej. Ccleaner tu repites el proceso y llega el momento que ya no capta nada, Ok perfecto.
        Usas otro y si te encuentra, usas mas otro y tambien lo mismo, reinicias la maquina y vuelves a usar cleaner y otros (repites) y siempre te va a encontrar mas y mas, te lo digo por experiencia vivida en ese proceso
        Editado por última vez por JoaoM 17-04-21, 01:35:28.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

Comentario

Use EaseUS Data Recovery is completely safe, the best data recovery program available for any kind of data loss to recover from personal computers, laptops, servers, or other data storage devices, making life easier in virtual reality. A recovery software that is completely safe and hassle-free, it is capable of recovering lost data in various situations and on different devices without overwriting the original data.

Comentario

Trabajando...
          X