Programas para recuperar archivos borrados de la papelera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programas para recuperar archivos borrados de la papelera

    Buenas noches, hace mas o menos 3 semanas se me borraron archivos super importantes en mi notebook Windows 10, se me borraron permanentemente, quisiera saber, que programa me recomiendan para poder recuperarlos, que sea económico y que sirva para recuperar archivos que requieran varias GB de almacenamiento, gracias.

    Pd: También me sirve alguna pagina que haga este tipo de trabajos, o de alguien que lo pueda hacer, pero que sea recomendado y que le den el visto bueno, gracias.

  • #2
    Abre google y escribe aplicaciones para recuperacion de datos borrados en Windows. Encontraras miles y hai lees y escojes. ¿Para que criaro nel buscador GOOGLE?
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Ajá, claro, pero la idea es que sea algo recomendado, no saco nada con escoger una página, comprar el programa, pero al momento de recuperar los archivos no sirva, o que la página sea falsa, son archivos super importantes, y la idea de este foro es que nos ayudemos, no que quedemos igual que cuando hicimos la pregunta o consulta, gracias.

      Comentario


      • #4
        Hay aplicaciones gratuytas.
        Como re dije, en google puedes saber cual es mejor y cual es peor. pero sabe mejor que los demas te la pongan en bandeja.
        Tambien puede que yo te recomiende una aplicacion X y para ti n otye sirva, pero para mi si, y todos asi sucesivamente.
        Tienes que hacer como yo hago, eso y voy usando portables y me quedo con la que mejor me funcione. E lcas oque la aplicacion que sea, jamas te los va a recuperar TODSO, ALGUNOS SI OTROS NO, sea la aplicacion que sea, te doy un ejemplo en los "limpiadores" que se usan en Windows para que limpien el registro y otros datos inservibles, mentira QUE TE LIMPIAN TODO
        De limpiadores uso varios, ¿porque? porque despues que use Ej. Ccleaner tu repites el proceso y llega el momento que ya no capta nada, Ok perfecto.
        Usas otro y si te encuentra, usas mas otro y tambien lo mismo, reinicias la maquina y vuelves a usar cleaner y otros (repites) y siempre te va a encontrar mas y mas, te lo digo por experiencia vivida en ese proceso
        Editado por última vez por JoaoM 17-04-21, 01:35:28.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X