Vaya, al menos se ha arreglado, me alegro! Esperemos que no vuelva a pasar, las cosas aleatorias de este estilo son las que más quebraderos de cabeza nos traen.
Saludos
No puedo agregar nuevos favoritos en mozilla
Colapsar
X
-
Bueno, pues esta mañana lo he encendido y de golpe y porrazo ya funciona todo normal. Lo último que hice fue trastear las opciones de privacidad a última hora de la noche, reiniciar el mozilla y apagar el ordenador. Y ahora parece que funciona, pero es que eso mismo lo había hecho por la tarde y no sirvió de nada. En fin, gracias por molestaros en echarme una mano.
Dejar un comentario:
-
Serán paranoias que le dan a Mozilla.Originalmente publicado por Superangui Ver MensajeNunca. He mirado lo que me has comentado y nada, sigue sin salir el historial. Lo de los favoritos sigue igual.
Yo dejé de usarlo por casi lo mismo. Una vez dejó de funcionar (ha encontrado un error y debe cerrarse), y aún desinstalando e instalando, no había manera de echarlo a andar.
Te recomiendo otro navegador como Chrome u Opera. No me han dado ningún problema desde que los tengo
Dejar un comentario:
-
Nunca. He mirado lo que me has comentado y nada, sigue sin salir el historial. Lo de los favoritos sigue igual.
Dejar un comentario:
-
Puede que se te haya cambiado dicha configuración al pasar alguno de los programas que has comentado, ya que son para detectar y eliminar amenazas... No sé hasta qué nivel puede un programa de estos cambiar la configuración de Firefox. Antes de pasar los programas que has comentado, ¿te había pasado alguna vez?
Dejar un comentario:
-
Pero es que no tiene ninguna lógica, así de un día para otro, ayer tendría las mismas opciones de privacidad que hoy, ¿no?. No lo entiendo. He desinstalado y he vuelto a instalar y sigue igual, voy a ver eso...
Dejar un comentario:
-
No, voy a hacerlo ahora, pero me acabo de dar cuenta de que el historial tampoco se guarda. Osea, estoy mirando un página ahora y no aparece en el historial... No hay historial, y he mirado como diez páginas esta mañana.
Dejar un comentario:
-
Buenas, ¿has probado reinstalando Firefox o volviéndolo a su configuración inicial?
Dejar un comentario:
-
No puedo agregar nuevos favoritos en mozilla
Pues eso, como dice el título, no puedo agregar nuevos favoritos. Le doy a la estrellita para agregar y hace un parpadeo azul como si lo hubiera agregado, pero no se queda la estrella de color azul como cuando quedaban agregados. Lo busco en la lista de favoritos para comprobarlo y no está. Lo he intentado desde la barra de herramientas, pero tampoco se guarda. No sé qué hacer, he pasado malwarebytes, ccleaner, he limpiado cookies, reinicié el ordenador cuando pasó, pero nada.Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: