No puedo abrir firefox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo abrir firefox

    Bueno, este es el primer mensaje que pongo, así que al lío. No soy capaz de abrir firefox, no me sale ningún mensaje de error ni nada por el estilo. He abierto el explorador de tareas al mismo tiempo que intentaba abrir el programa, y el proceso firefox.exe se cierra solo. Le he dado cuarenta veces al icono, manteniéndolo pulsado con el intro, y aún así en el administrador de tareas veo como se van cerrando todos los firefox.exe. He pasado el malwarebytes y no he encontrado nada, y no soy un experto en esto para saber que coño pasa. A ver si alguien puede echarme una mano.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro.
    Hace tiempo que no uso Firefox por lo mismo, porque tiene unas idas de olla cuando quiere...

    Como de costumbre, hagamos las pruebas simples ¿has reiniciado el equipo y sigue igual?

    Comentario


    • #3
      Sí, reiniciado, unas cuantas veces, e igual. Por no dejarme no me deja ni desinstalarlo, se cierra el proceso también.

      Comentario


      • #4
        Entonces te ha pasado algo parecido a mí. Cuándo tenía Windows 7, lo actualicé, y me daba error nada más abrirlo.
        Lo único que pude hacer es cambiarme de navegador. Me puse opera, y por ahora no he tenido ningún fallo con él.

        Comentario


        • #5
          Pero es que a mí, técnicamente, no se me llega a abrir, y eso es lo que me mosquea.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Superangui Ver Mensaje
            Pero es que a mí, técnicamente, no se me llega a abrir, y eso es lo que me mosquea.
            A mí casi igual. Le daba al icono y me decía que Firefox tuvo un problema y debía cerrarse. Por más que lo desinstalaba, limpiaba registro y yo que se más, seguía sin poder abrirlo.

            Comentario


            • #7
              Claro, pero es que eso es distinto, el que te salga un mensaje de error. A mí alguna vez me ha salido ese mensaje que mencionas tú. Pero ahora no hay siquiera la posibilidad de que salga un mensaje porque por algún motivo se cierra el proceso antes de que tenga tiempo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superangui Ver Mensaje
                Claro, pero es que eso es distinto, el que te salga un mensaje de error. A mí alguna vez me ha salido ese mensaje que mencionas tú. Pero ahora no hay siquiera la posibilidad de que salga un mensaje porque por algún motivo se cierra el proceso antes de que tenga tiempo.
                A ése problema he llegado a tenerlo.
                Mi recomendación es que si sigue dando por saco, te pases a otro navegador. O esperemos a que alguien que tuviera el mismo problema nos eche un cable por aquí.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  A ése problema he llegado a tenerlo.
                  Mi recomendación es que si sigue dando por saco, te pases a otro navegador. O esperemos a que alguien que tuviera el mismo problema nos eche un cable por aquí.
                  Pues nada, gracias por haber contestado, a ver si alguien sabe la solución.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Has probado a desinstalar completamente Firefox? ¿Con otro usuario distinto?
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      ¿Has probado a desinstalar completamente Firefox? ¿Con otro usuario distinto?
                      Qué va, imposible, no me deja abrir ni el desinstalador. He intentado acceder al mozilla en modo seguro mediante ejecutar y tal, y ni eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Usa Unlocker para borrar la carpeta del plumazo y borra registros con CCleaner, a ver si hay suerte...
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Qué carpeta sería la que tengo que borrar de mozilla?, perdona pero estoy un poco verde...

                          Pd: Estoy borrando todas las carpetas que tengan algo que ver con mozilla, desde las de archivos de programa hasta las de documents and settings.
                          Editado por última vez por Superangui 02-03-15, 12:04:14.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X