Mejor navegador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor navegador?

    ¿Que navegador usas habitualmente?, ¿Cual es el más seguro?...un tema poco tocado en el foro!

    Yo me decanto por google chrome en cuanto a manejo, pero en cuanto a seguridad por el mozilla.
    20
    Mozilla Firefox
    35,00%
    7
    Google Chrome
    55,00%
    11
    Safari
    0,00%
    0
    Opera
    5,00%
    1
    Explorer
    5,00%
    1
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Mejor navegador?

    Antes el chrome... ahora ya no se... el chrome se ha vuelto una bola de nieve que ha ido creciendo y pillando toda la mierda por el camino, ahora falla mucho, es lento, la caché hace cosas raras.

    Lo sigo usando por pereza ya que tengo sincronizado y con los formularios de autocompletar y contraseñas...

    EL ópera me gustaba mucho... hasta que han cambiado su motor por el de chrome... Firefox nunca me ha gustado

    El que ha mejorado una barbaridad es el iexplorer, me ha sorprendido mucho.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Mejor navegador?

      Pues yo uso el Chrome y va bien, aunque algunos digan que no xD

      Antes usaba Firefox pero era muy lento por aquellos tiempos, y Opera también lo usé durante mucho tiempo, hasta que empezaron a meter lo de las pestañas en modo pantalla (una tontería) y lo hacía ir bastante lento
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Mejor navegador?

        Yo me quedo con Mozilla Firefox. Me parece que tiene la interfaz más cómoda. No es muy ligero, de hecho se ha ralentizado bastante desde la versión 5, pero desde la 20 se ha optimizado un poco. Aún así me parece bastante fiable, a pesar de sus contínuos fallos de Plug-in. Y sobretodo me parece fiable en cuanto a seguridad.

        Yo lo uso mucho, y me es más seguro, no me siento espiado o controlado. :D Lo uso para el DNIe, aunque no funcione con todas las webs que requieren eso.

        Y lo que más me gusta son las extensiones.

        Uso, por ejemplo; una de diccionario de inglés con hacer doble click sobre la palabra en concreto, se te abre una pestaña con la definicón. Por cierto también puedes hacer click sobre esas palabras si están por ejemplo sobre los subtítulos de un vídeo flash (no youtube), me viene bien a veces. Probadla. :D Hay veces que hay palabras que te suenan y tienen una acepción que no conocías... Pues con ese diccionario tienes bastante info... Me gusta mucho Wordreference, la verdad.

        WordReference Translator - Extensión para Firefox y Thunderbird Por si os interesa la extensión esa.


        Tengo Chrome en versión portable... Y la verdad es que ni así me gusta nada. JAAJAJAAJA Y Opera me parece como eso, un espectáculo de ópera con una escenografía espectacular, pero un rollazo capaz de matar a cualquiera. JAAJAJAAJA

        Eso, pues voto por mozilla.


        Comentario


        • #5
          Re: Mejor navegador?

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Pues yo uso el Chrome y va bien, aunque algunos digan que no xD

          Antes usaba Firefox pero era muy lento por aquellos tiempos, y Opera también lo usé durante mucho tiempo, hasta que empezaron a meter lo de las pestañas en modo pantalla (una tontería) y lo hacía ir bastante lento
          todos los males del mundo son por culpa del Chrome y lo sabes! xDDD
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: Mejor navegador?

            El mejor de todos el Firefox, para empezar tiene un dibujo de un zorro y es naranja y se esta comiendo a internet explorer... ya con eso me ha ganado.
            Será porque me he acostumbrado a Firefox, pero despues de probar dos semanas Chrome acabe volviendo a firefox porque no me gustaban los tiempos de carga y como alguna paginas hacian locuras y los complementos no estan tan bien implementados como en el Firefox. Aunque consuma mucho y tarde un poquito en arrancar, es algo que esta siempre tengo abierto y ¿de que vale tener un equipo actual si no lo usas en lo mejor? XD

            Sobre internet explorer ha mejorado mucho y ya es capaz de dejarte usar internet sin molestarte mucho xD De opera se que tiene buen rendimiento pero no me convence.

            Comentario


            • #7
              Re: Mejor navegador?

              mi voto para Firefox
              PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
              Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
              HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

              Comentario


              • #8
                Re: Mejor navegador?

                Voto para Chrome, en cuanto a navegación me parece el mejor, otra cosa son tareas de programación o uso de extensión que pare eso me gusta más Mozilla Firefox.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mejor navegador?

                  Yo usaba mucho el Mozilla Firefox, pero ultimamente ya utilizo el Chrome me va bastante mas "fluido" que el Mozilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mejor navegador?

                    Yo usaba Opera desde la version 9 hasta la version 12, en la vesión 15 se paso al motor Webkit de Chrome y abandono el suyo propio Presto, ahora estoy usando Firefox 29 con la interfaz Autralis....
                    Editado por última vez por DellLatitudeC600 17-05-14, 12:07:03.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mejor navegador?

                      yo me quedo con chrome... aunque antes era muy de FIREFOX incluido las versiones beta alpha y la verdad que desde que tengo que usar 2 correos 2 twitters y 2 cuentas de algunas cosas... el chrome es lo mejorcito entre instalar programas y cosas asi, para mi es lo mas rapido, con menos virus y menos mierda que ninguno.

                      IE lo que hago siempre es desinstalarlo del pc que tenga... asi que ni se como esta... ni tengo paciencia para ello XD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mejor navegador?

                        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                        yo me quedo con chrome... aunque antes era muy de FIREFOX incluido las versiones beta alpha y la verdad que desde que tengo que usar 2 correos 2 twitters y 2 cuentas de algunas cosas... el chrome es lo mejorcito entre instalar programas y cosas asi, para mi es lo mas rapido, con menos virus y menos mierda que ninguno.

                        IE lo que hago siempre es desinstalarlo del pc que tenga... asi que ni se como esta... ni tengo paciencia para ello XD
                        Internet Explorer ha mejorado mucho sobre todo desde la version 9 y 10, ahora en la 11 ahí esta...
                        Editado por última vez por DellLatitudeC600 17-05-14, 12:13:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mejor navegador?

                          Buenas a todos!

                          Creo que estos debates se pueden aclarar con noticias y benchmark mas visuales: http://www.muycomputer.com/2013/03/1...r-bajo-windows

                          Como dicen algunos firefox es mas rápido en cargado de páginas y plugins, de resto... pf gana Chrome tanto en seguridad, rendimiento y optimizacion.

                          Saludos a todos!
                          Editado por última vez por Truenox 24-07-14, 10:37:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mejor navegador?

                            Sea como sea, hoy en día todos usamos una cuenta Google para nuestras cosas, y la única forma de disfrutarlo al 100% es usando Chrome. Así que no queda otra...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mejor navegador?

                              Yo el que uso en el día a día es el google chorome y sin problemas ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X