Fallo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo

    Buenas noches.
    Resumo brevemente a ver cual puede ser la mejor solución.
    He tenido 3 gráficas diferentes en cosa de mes y medio. Todas ellas Radeon R9, pero conforme me llegaba la nueva del proveedor (pccomponentes) desinstalaba e instalaba el software viejo por el nuevo, cosa que ahora que me doy cuenta ha sido algo estúpido porque al ser R9 creo que usaban el mismo controlador.
    El caso es que el viernes monté ya la gráfica definitiva e instalé el catalyst pensando que si estaba ya ese programa en mi ordenador, no se volvería a instalar de nuevo si éste ya se encontraba instalado. Tengo una partición de 400gb para programas, y se encuentra prácticamente lleno, e imagino que estará lleno de programas instalados uno encima de otro que al final estan ocupando un espacio excesivo.
    Que puedo hacer para vaciarlo?
    He pasado el ccleaner para borrar archivos duplicados, pero apenas he conseguido nada, y no consigo poder restaurar a un punto anterior.
    ¿Hay algún programa que pueda eliminar datos duplicados e inservibles sin que afecte a la integridad del ordenador?

    Gracias de antemano.
    Un saludo

  • #2
    Buenas! Puedes usar el programa SpaceSniffer, te hace un mapa de tu disco duro con los archivos que tienes y te muestra cuáles son más grandes. Está bastante bien porque en un momento tienes una visión completa de los archivos que tienes en el ordenador.

    Pruébalo a ver si te funciona y nos comentas!

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Efectivamente, hay demasiados archivos de AMD Catalyst.
      Lo que no he mirado es si este programa permite eliminar archivos que no sean útiles.
      ¿La mejor opción sería desinstalar el antivirus y volver a un punto anterior al día de la trastada?
      o ¿hay una solución más fácil y cómoda?

      Comentario


      • #4
        Yo lo que haría es desinstalar o borrar a mano todo archivo grande que haya localizado el programa y que sepas que no te va a servir. Puedes abrir la carpeta contenedora de algún archivo y te lleva directamente al directorio, seleccionas con el click derecho y le das a abrir.

        No veo necesario que cargues una imagen anterior del sistema.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Hola!
          Pues ayer me hizo algo raro al encender y apagar el ordenador. Me harté y desisntalé el antivirus y restauré a un punto anterior. Desinstalé drivers e instalé los actuales y he pasado de que me quedaran 24gb disponibles a 172gb. No sé que pasaría pero creo que ya está todo en orden. Lo que no se es como se han podido ocupar tantos Gb por algo tan insignificante a mi parecer :S

          Muchas gracias por la ayuda

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Me alegro de que al final se haya solucionado. Windows crea archivos realmente grandes con el "volcado de memoria", si te lo ha hecho muchas veces es posible que ese fuera el motivo de tener tantos GB ocupados, y también la explicación de que al restaurar a un punto anterior se hayan borrado tantos GB.

            Saludos!
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Duplicate Files Deleter también les puede ayudar con este problema. Encuentra y elimina todos los archivos duplicados que a veces pueden ser un problema para el espacio.

              Comentario

              Trabajando...
              X