¡Svchost.exe sin solución!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Svchost.exe sin solución!

    Buenas.
    Hace muy poco instalé en mi CPU el Servipack 3 de Windows XP. Al cabo de un tiempo, vi que comenzó a realentizarse muchísimo hasta llegar a tal punto de no poder hacer aprenas nada en el PC.
    Mirando en el Administrador de tareas, vi que un proceso llamado Svchost.exe era el causante, ocupando el 100% del uso de la CPU. Investigué por internet y lei exactamente 2 soluciones para este problema Solucion al problema svchost.exe - Taringa! y ninguna me funciona, ya que la actualizacion me sale este error del sistema: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ERROR.bmp
Visitas:	1
Size:	960,1 KB
ID:	178563 y con el ejecutable (que lo hice copiando la las líneas de texto en un doc de texto y, en otros post te dan la posibilidad de descargarte ya el archivo .bat hecho) se soluciona el problema después del reinicio durante 10m y luego vuelve. También otra solución momentánea sin que se me reinicie el propie PC es que en vez de darle a terminar proceso, le doy a finalizar el árbol de procesos, pero esto me dura otros 10m...hasta que vuelve a aparecer: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Svchost.bmp
Visitas:	1
Size:	960,1 KB
ID:	178564.

  • #2
    Re: ¡Svchost.exe sin solución!

    el 100% de la cpu? lo mas seguro es un virus eh...

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Svchost.exe sin solución!

      Gracias. Ya lo tengo solucionado. Tan solo desinstalé SP3, volviendo a SP2 y listo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Svchost.exe sin solución!

        Pues mira el mío...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fzpr.jpg
Visitas:	1
Size:	84,7 KB
ID:	173759
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Svchost.exe sin solución!

          madre mia con los svchost el mio tambien tiene un monton
          Editado por última vez por FranCasas 21-11-13, 15:07:53.

          Comentario

          Trabajando...
          X