Problema...de sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema...de sistema

    ¿Alguién podría y sabría decirme dónde puedo encontrar el controlador EMM386EXE que mi sistema operativo me pide cuando intento hacer un scandisk completo? Por lo visto es un controlador que he de cargar en CONFIG.SYS, de lo que he deducido que se trata de archivos del sistema. Tengo el Windows 98 S.E. y utilizo el navegador Netscape 7 (que, por cierto, cuando tengo varias ventanas abiertas, llega un punto en que se \"cae\").
    Formateé todo el disco duro no hará más de dos meses y quisiera evitar el tener que volver a hacerlo si encuntro el controlador mencionado más arriba y me decís como hacerlo.
    Por cierto, y ya que estamos, si alguién sabe de algún programa con el que hacer una copia de seguridad del sistema -DE TODO EL SISTEMA- pues también lo agradecería mucho.

  • #2
    No se exactamente si el archivo emm386.exe es un archivo de sistema o no, creo k si, pero no se hasta k punto.
    De todas formas lo deberías tener en la carpeta c:\\Windows.
    Ocupa unos 124 Kb, y si no lo puedes ver, quizás sea por la configuración de tu explorador, k no te permite ver archivos ocultos o de sistema. cámbialo, para poder verlo.

    Sobre Netscape, es un navegador bueno y más seguro k explorer, pero es más pesado, ocupa más espacio y recursos, por lo k si se nota si tu PC es un poco antiguo. Suele pasar k al tener muchas aplicaciones abiertas, el programa se cuelgue.

    Para hacer una copia de todo el sistema, pues depende del tamaño de tu disco duro, si no es muy grande, hazlo directamante con Nero o con el soft de grabación k tengas y ya está. Si por el contrario tu disco duro es grande, de más de 4 GB, te recomiendo k uses el gost, k es una aplicación de norton, viene con el norton systemworks, y te hace copia de seguridad de todo el disco o de solo una partición, lo bueno k tiene es k ocupa poco, ya k solo respalda el contenido, no como otros k hacen copia también del parte del disco k esta vacío.

    Bueno, vaya rollo k solté, ya nos contarás si te sirvió de algo, :D

    Comentario


    • #3
      Gracias, <-SpDrMn->. Ya he visto el archivo, lo he abierto y me dice que está activo (no entiendo nada). En cuanto a la copia de seguridad con el Nero, ¿me dices cómo la hago? Ke yo recuerde hay dos opciones: copiar CD y compilar uno nuevo, no? Explícame, plis, si tienes un momento..
      ¿Dónde miro los GB que tiene mi disco duro? (Soy bastante lega en todo esto). Ya me habían hablado del Gost...pero, se puede bajar de la red? Yo tengo el McAffe.
      Gracias, de nuevo, por tu tiempo.
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X