¿Alguién podría y sabría decirme dónde puedo encontrar el controlador EMM386EXE que mi sistema operativo me pide cuando intento hacer un scandisk completo? Por lo visto es un controlador que he de cargar en CONFIG.SYS, de lo que he deducido que se trata de archivos del sistema. Tengo el Windows 98 S.E. y utilizo el navegador Netscape 7 (que, por cierto, cuando tengo varias ventanas abiertas, llega un punto en que se \"cae\").
Formateé todo el disco duro no hará más de dos meses y quisiera evitar el tener que volver a hacerlo si encuntro el controlador mencionado más arriba y me decís como hacerlo.
Por cierto, y ya que estamos, si alguién sabe de algún programa con el que hacer una copia de seguridad del sistema -DE TODO EL SISTEMA- pues también lo agradecería mucho.
Formateé todo el disco duro no hará más de dos meses y quisiera evitar el tener que volver a hacerlo si encuntro el controlador mencionado más arriba y me decís como hacerlo.
Por cierto, y ya que estamos, si alguién sabe de algún programa con el que hacer una copia de seguridad del sistema -DE TODO EL SISTEMA- pues también lo agradecería mucho.
Comentario