Bueno y ya que ando buscando ayuda en el foro de Hardware,me paso por aquí a ver si me podeis echar una mano.Hasta ahora yo tenía conectado directamente a la red mi sobremesa y mi hijo usaba su portátil via wifi,ambos mediante modem wifi de ONO (cable) Ahora necesito acceder puntualmente via wifi con mi netbook pero como mi hijo gestionó la wifi y puso él la contraseña,y usa varias para distintas cosa,ahora no se acuerda y la tiene en un portátil que no lo tiene aquí.Me comentó alguien que yodesde el sobremesa la puedo ver pero que no sabía como.¿alguien me puede ayudar?Bien desde el sobremesa o de los otros via wifi.Gracias de antemano.
Recuperar contraseña de red
Colapsar
X
-
-
Re: Recuperar contraseña de red
Supongo que el router wifi tendra un botoncito que pone RESET, y debajo o en la caja o en algun sitio la contraseña por defecto que trae.
Es decir reseteas el router, y pondra la pass por defecto que tendras en la caja o debajo del mismo
Salu2!
AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades
-
Originalmente publicado por D0p1N Ver MensajeSupongo que el router wifi tendra un botoncito que pone RESET, y debajo o en la caja o en algun sitio la contraseña por defecto que trae.
Es decir reseteas el router, y pondra la pass por defecto que tendras en la caja o debajo del mismo
Salu2!
¡Qué sencilas son las cosas cuando se saben! Y que bueno que siempre haya alguien que sabe lo que uno no, y lo comparte.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por usual Ver MensajeGracias también.Aún no lo he podido probar xq mi hijo está jugando on line y me puede mandar al mundo de los foreros muertos.Ya os contaré.
jaja menudo hijo macho!! que peligro XD
AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades
Comentario
-
Originalmente publicado por usual Ver MensajeGracias también.Aún no lo he podido probar xq mi hijo está jugando on line y me puede mandar al mundo de los foreros muertos.Ya os contaré.
Comentario
-
Originalmente publicado por lord_neno Ver MensajeLa solucion es que juegues tu a ese juego y le ganes! xD
Comentario
Comentario