Recuperar contraseña de red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar contraseña de red

    Bueno y ya que ando buscando ayuda en el foro de Hardware,me paso por aquí a ver si me podeis echar una mano.Hasta ahora yo tenía conectado directamente a la red mi sobremesa y mi hijo usaba su portátil via wifi,ambos mediante modem wifi de ONO (cable) Ahora necesito acceder puntualmente via wifi con mi netbook pero como mi hijo gestionó la wifi y puso él la contraseña,y usa varias para distintas cosa,ahora no se acuerda y la tiene en un portátil que no lo tiene aquí.Me comentó alguien que yodesde el sobremesa la puedo ver pero que no sabía como.¿alguien me puede ayudar?Bien desde el sobremesa o de los otros via wifi.Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Recuperar contraseña de red

    Supongo que el router wifi tendra un botoncito que pone RESET, y debajo o en la caja o en algun sitio la contraseña por defecto que trae.

    Es decir reseteas el router, y pondra la pass por defecto que tendras en la caja o debajo del mismo

    Salu2!

    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar contraseña de red

      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
      Supongo que el router wifi tendra un botoncito que pone RESET, y debajo o en la caja o en algun sitio la contraseña por defecto que trae.

      Es decir reseteas el router, y pondra la pass por defecto que tendras en la caja o debajo del mismo

      Salu2!
      GRACIASSSSSSSSSSS
      ¡Qué sencilas son las cosas cuando se saben! Y que bueno que siempre haya alguien que sabe lo que uno no, y lo comparte.
      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar contraseña de red

        En los router y demás que he tenido yo con darle al boton reset no se reseteaba la clave, suele ser necesario manternelo pulsado 5 o 10 segundos para que vuelva a los valores de fábrica.

        Comentario


        • #5
          Re: Recuperar contraseña de red

          Gracias también.Aún no lo he podido probar xq mi hijo está jugando on line y me puede mandar al mundo de los foreros muertos.Ya os contaré.

          Comentario


          • #6
            Re: Recuperar contraseña de red

            Originalmente publicado por usual Ver Mensaje
            Gracias también.Aún no lo he podido probar xq mi hijo está jugando on line y me puede mandar al mundo de los foreros muertos.Ya os contaré.

            jaja menudo hijo macho!! que peligro XD

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #7
              Re: Recuperar contraseña de red

              Originalmente publicado por usual Ver Mensaje
              Gracias también.Aún no lo he podido probar xq mi hijo está jugando on line y me puede mandar al mundo de los foreros muertos.Ya os contaré.
              La solucion es que juegues tu a ese juego y le ganes! xD

              Comentario


              • #8
                Re: Recuperar contraseña de red

                Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                La solucion es que juegues tu a ese juego y le ganes! xD
                xD lo que me faltaba!!! Si necesito días de 72 horas y no me bastaría.Ya tuve suficiente con el enganche al Sonic y otros de la difunta Game Gear (q.e.p.d.) y ahí sí nos picábamos,claro que eso era en el paleolítico superior. ¡Con un friki en casa ya es bastante!

                Comentario

                Trabajando...
                X