Windows xp no arranca..ayuda!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Windows xp no arranca..ayuda!

    Nehalem! no se que programa a utilizado..supongo que sera secreto profesional xD, se lo preguntare aver si me lo dice jajjaja, y ya te dire, se que es un programa que te busca archivos x ejemplo: jpg. doc. avi. mp3. etc.. y te saca todo lo que encuentre con esas extensiones que tu pongas, pero nose cual es, ya te dire si me lo dice jajaj un saludo!!
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

    Comentario


    • #17
      Re: Windows xp no arranca..ayuda!

      Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
      Nehalem! no se que programa a utilizado..supongo que sera secreto profesional xD, se lo preguntare aver si me lo dice jajjaja, y ya te dire, se que es un programa que te busca archivos x ejemplo: jpg. doc. avi. mp3. etc.. y te saca todo lo que encuentre con esas extensiones que tu pongas, pero nose cual es, ya te dire si me lo dice jajaj un saludo!!
      Agradezco que pusieses la solución, como algo tan complejo tan misterioso puede tener una causa tan absurda y sencilla. Un simple error.

      Sin duda habrá que tenerlo en cuenta..

      Otra cosa que agradezco es que hayas puesto otro post, preocupándote de responderme, y además sé que lo intentarás contar. Si no lo haces, es por eso por secreto profesional, como bien dices.

      Gracias tío.

      Y sigue así.


      Comentario


      • #18
        Re: Windows xp no arranca..ayuda!

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Como dice Nehalem es mas bien un problema del arranque del sistema en si, seguramente te habras cepillado el MBR, para la proxima si quieres particionar un disco hazlo desde Windows, la unica opcion aqui es arrancar la consola de recuperacion y hacer un Fix/MBR, el problema es que no recuerdo muy bien los pasos a seguir ya que hace un monton que no lo hago.

        Saludos, 4nt4r3x...
        hace unos minutos vi un enlace a una guía sobre la consola de recuperacion presente aqui en hispazone...no la encuentro en el historial en cuanto no hize click..vaya..

        AQUI ESTA Gua sobre Consola de Recuperacin de Windows
        Editado por última vez por PsiloIlmari 06-03-10, 20:12:22.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: Windows xp no arranca..ayuda!

          Otra de las formas hubiera sido arrancar desde un Cd de WinXP e instalarlo ya que solamente pisa una instalacion y deja el resto de los archivos en el disco, y como restaura la parte de sistema (o System32) solamente verias que los programas instalados que no pertenecen a la instalacion de Win serian los que no funcionarian

          Comentario


          • #20
            Re: Windows xp no arranca..ayuda!

            Originalmente publicado por Phoenix.ar Ver Mensaje
            Otra de las formas hubiera sido arrancar desde un Cd de WinXP e instalarlo ya que solamente pisa una instalacion y deja el resto de los archivos en el disco, y como restaura la parte de sistema (o System32) solamente verias que los programas instalados que no pertenecen a la instalacion de Win serian los que no funcionarian
            Y te queda el disco duro hecho un lío con todos estos archivos.

            Creo que el orden sea muy fundamental por un mejor rendimiento del disco duro...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: Windows xp no arranca..ayuda!

              Originalmente publicado por Phoenix.ar Ver Mensaje
              Otra de las formas hubiera sido arrancar desde un Cd de WinXP e instalarlo ya que solamente pisa una instalacion y deja el resto de los archivos en el disco, y como restaura la parte de sistema (o System32) solamente verias que los programas instalados que no pertenecen a la instalacion de Win serian los que no funcionarian
              Eso es una chapuza, lo normal es recuperar los datos con una live y un disco externo y reinstalar el sistema como dios manda.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: Windows xp no arranca..ayuda!

                Hola....

                Yo Digo que todas son Opciones Buenas, nada mas tomar la que mas te convenga... No hay por que Estresarse...


                Saludos a Todos....

                West-X xDDx

                Comentario


                • #23
                  Re: Windows xp no arranca..ayuda!

                  Originalmente publicado por West-X Ver Mensaje
                  Hola....

                  Yo Digo que todas son Opciones Buenas, nada mas tomar la que mas te convenga... No hay por que Estresarse...


                  Saludos a Todos....

                  West-X xDDx
                  Una cosa es que sea buena y otra muy diferente que sea la correcta, es mejor hacer copia de seguridad con un Live y reinstalar el sistema formateando el disco que chafar una instalacion a lo guarro y tener que hacer luego limpieza de arranques duales y de mogollon de porqueria en el sistema, a mi personalmente no me gustaria hacer eso en mi sistema.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Windows xp no arranca..ayuda!

                    K onda mira para que se te haga mas facil quita tu disco duro e insertalo como esclavo en otra maquina y de ahi recupera toda tu informacion y si quieres formatearlo y particionarlo lo puedes hacer siguiendo la ruta el panel de control /herramientas administrativas/administacion de equipos/administacion de discos , desde ahi te dala opcion de formater tu disco y particionarlo sin necesidad del particion magic nada mas ten cuidado en seleccionar bien tu unidad posteriormente lo insertas en tu maquina e instalas el win de tu preferencia

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X