Windows 7 AutoRun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows 7 AutoRun

    Ola buenas,

    Dispongo de un DVD que contiene todas las versiones del Windows 7 en todas sus variantes (tanto 32bits y 64 bits). El problemilla que tengo es que al querer arrancar el PC desde el DVD no me deja, o mejor dicho no m reconoce y salta directamente al disco duro (al proximo "boot device" que tengo configurado en el BIOS). (El BIOS tengo bien configurado).

    Agradeceria si alguien me lo podria indicar que tengo que hacer pa solucionar este problemilla.

    De ante mano muchas gracias,

    Salu2,

  • #2
    Re: Windows 7 AutoRun

    has probado a intentar reproducirlo directamente desde el un so? mas que nada para ver si se grabo bien o si es el reproductor en si el que no funciona, para eso prueba a poner otro disco a ver si se reproduce, si se reproduce ese y el del windows 7 no es que este ultimo esta mal grabado.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Windows 7 AutoRun

      Originalmente publicado por Rocky_rustu Ver Mensaje
      Ola buenas,

      Dispongo de un DVD que contiene todas las versiones del Windows 7 en todas sus variantes (tanto 32bits y 64 bits). El problemilla que tengo es que al querer arrancar el PC desde el DVD no me deja, o mejor dicho no m reconoce y salta directamente al disco duro (al proximo "boot device" que tengo configurado en el BIOS). (El BIOS tengo bien configurado).

      Agradeceria si alguien me lo podria indicar que tengo que hacer pa solucionar este problemilla.

      De ante mano muchas gracias,

      Salu2,
      Eso es por que lo has grabado mal, habras extraido los archivos del ISO pensando que era un RAR y te has cargado el autoarranque, vuelve a grabar la ISO con un programa de grabacion.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Windows 7 AutoRun

        Cuando entro en el Sistema operativo Windows (la que sea, NTFS) ya me arranca el AutoRun y todo. Hace todo ala perfeccion. Solo que sin sistema operativo previamente instalado no lo puedo utilizar ese DVD para instalarlo el WIN7

        Muchas gracias,

        Salu2,

        Comentario


        • #5
          Re: Windows 7 AutoRun

          Originalmente publicado por Rocky_rustu Ver Mensaje
          Cuando entro en el Sistema operativo Windows (la que sea, NTFS) ya me arranca el AutoRun y todo. Hace todo ala perfeccion. Solo que sin sistema operativo previamente instalado no lo puedo utilizar ese DVD para instalarlo el WIN7

          Muchas gracias,

          Salu2,
          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Eso es por que lo has grabado mal, habras extraido los archivos del ISO pensando que era un RAR y te has cargado el autoarranque, vuelve a grabar la ISO con un programa de grabacion.

          Saludos, 4nt4r3x...
          No dire nada mas sin presencia de mi abogado.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X