Windows 7 AutoRun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Windows 7 AutoRun

    Originalmente publicado por Rocky_rustu Ver Mensaje
    Cuando entro en el Sistema operativo Windows (la que sea, NTFS) ya me arranca el AutoRun y todo. Hace todo ala perfeccion. Solo que sin sistema operativo previamente instalado no lo puedo utilizar ese DVD para instalarlo el WIN7

    Muchas gracias,

    Salu2,
    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Eso es por que lo has grabado mal, habras extraido los archivos del ISO pensando que era un RAR y te has cargado el autoarranque, vuelve a grabar la ISO con un programa de grabacion.

    Saludos, 4nt4r3x...
    No dire nada mas sin presencia de mi abogado.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Dejar un comentario:


  • Rocky_rustu
    respondió
    Re: Windows 7 AutoRun

    Cuando entro en el Sistema operativo Windows (la que sea, NTFS) ya me arranca el AutoRun y todo. Hace todo ala perfeccion. Solo que sin sistema operativo previamente instalado no lo puedo utilizar ese DVD para instalarlo el WIN7

    Muchas gracias,

    Salu2,

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Windows 7 AutoRun

    Originalmente publicado por Rocky_rustu Ver Mensaje
    Ola buenas,

    Dispongo de un DVD que contiene todas las versiones del Windows 7 en todas sus variantes (tanto 32bits y 64 bits). El problemilla que tengo es que al querer arrancar el PC desde el DVD no me deja, o mejor dicho no m reconoce y salta directamente al disco duro (al proximo "boot device" que tengo configurado en el BIOS). (El BIOS tengo bien configurado).

    Agradeceria si alguien me lo podria indicar que tengo que hacer pa solucionar este problemilla.

    De ante mano muchas gracias,

    Salu2,
    Eso es por que lo has grabado mal, habras extraido los archivos del ISO pensando que era un RAR y te has cargado el autoarranque, vuelve a grabar la ISO con un programa de grabacion.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Dejar un comentario:


  • jansan
    respondió
    Re: Windows 7 AutoRun

    has probado a intentar reproducirlo directamente desde el un so? mas que nada para ver si se grabo bien o si es el reproductor en si el que no funciona, para eso prueba a poner otro disco a ver si se reproduce, si se reproduce ese y el del windows 7 no es que este ultimo esta mal grabado.

    Sldos

    Dejar un comentario:


  • Rocky_rustu
    comenzado un tema Windows 7 AutoRun

    Windows 7 AutoRun

    Ola buenas,

    Dispongo de un DVD que contiene todas las versiones del Windows 7 en todas sus variantes (tanto 32bits y 64 bits). El problemilla que tengo es que al querer arrancar el PC desde el DVD no me deja, o mejor dicho no m reconoce y salta directamente al disco duro (al proximo "boot device" que tengo configurado en el BIOS). (El BIOS tengo bien configurado).

    Agradeceria si alguien me lo podria indicar que tengo que hacer pa solucionar este problemilla.

    De ante mano muchas gracias,

    Salu2,
Trabajando...
X