Hola necesitaria ver si me pueden dar una mano tengo un disco de 300GB
con 2 particiones las dos tienen win 7 el tema es que una es una vercion de prueba y la quiero eliminar!
Mi pregunta es la siguiente ya qeu el PQmagic
no anda en win 7 elimine una vez una particion ya que tenia win xp y vista
y se me estropeo todo el sistema.
Ahora si yo elimino con el disco de windows 7 una particion la otrar quedaria funcionando ???? o no bootea mas ?
El objetivo es tener dos particiones 1 solo con win7 y restribuir el espacio libre de la otra para que quede una chiquita como para tirarlew musica etc .
Profavor si alguien sabe alguna solucion o conoce algun programa que ande en win 7 se los agradesco por que de herramientas administrativas no me anime a borrar la particion?
Espero sus sugerencias saludos y desde ya muchas gracias por sus respuesta.
PD: la idea no es formatear y empezar denuevo.
y las dos particiones son primarias.
con 2 particiones las dos tienen win 7 el tema es que una es una vercion de prueba y la quiero eliminar!
Mi pregunta es la siguiente ya qeu el PQmagic
no anda en win 7 elimine una vez una particion ya que tenia win xp y vista
y se me estropeo todo el sistema.
Ahora si yo elimino con el disco de windows 7 una particion la otrar quedaria funcionando ???? o no bootea mas ?
El objetivo es tener dos particiones 1 solo con win7 y restribuir el espacio libre de la otra para que quede una chiquita como para tirarlew musica etc .
Profavor si alguien sabe alguna solucion o conoce algun programa que ande en win 7 se los agradesco por que de herramientas administrativas no me anime a borrar la particion?
Espero sus sugerencias saludos y desde ya muchas gracias por sus respuesta.
PD: la idea no es formatear y empezar denuevo.
y las dos particiones son primarias.
Comentario