Problemas con el teclado y mouse

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: Problemas con el teclado y mouse

Originalmente publicado por STONEVAY Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, me podrias decir como se desatasca la tecla de mayusculas
    Pues hombre, si es la tecla del teclado supongo que podras hacerlo sin problemas, ya que hacer palanca con cualquier cosa que se pueda no creo que sea dificil, si no es la tecla en si puede que tengas malware.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• STONEVAY
    respondió

Gracias por tu respuesta, me podrias decir como se desatasca la tecla de mayusculas

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por STONEVAY Ver Mensaje
    Hola a todos los participantes de este foro, tengo el siguiente problema: en una maquina con windows xp no se que le habran movido pero al intentar modificar un documento de word, al darle clic en cierto lugar de dicho documento me marca todo lo que antecede al sitio donde di clic y no puedo insertar ni letras ni numeros, ah y al abrir tambien el panel de control y dar clic izq. a la opcion de opciones de accesibilidad, se me selecciona todos los iconos anteriores a este, agredeceria su ayuda de que es lo que puedo hacer para corregir este error
    Desatasca la tecla de mayusculas.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• STONEVAY
    comenzado un tema Problemas con el teclado y mouse

Problemas con el teclado y mouse

Hola a todos los participantes de este foro, tengo el siguiente problema: en una maquina con windows xp no se que le habran movido pero al intentar modificar un documento de word, al darle clic en cierto lugar de dicho documento me marca todo lo que antecede al sitio donde di clic y no puedo insertar ni letras ni numeros, ah y al abrir tambien el panel de control y dar clic izq. a la opcion de opciones de accesibilidad, se me selecciona todos los iconos anteriores a este, agredeceria su ayuda de que es lo que puedo hacer para corregir este error
Trabajando...
X