Hola a todos los participantes de este foro, tengo el siguiente problema: en una maquina con windows xp no se que le habran movido pero al intentar modificar un documento de word, al darle clic en cierto lugar de dicho documento me marca todo lo que antecede al sitio donde di clic y no puedo insertar ni letras ni numeros, ah y al abrir tambien el panel de control y dar clic izq. a la opcion de opciones de accesibilidad, se me selecciona todos los iconos anteriores a este, agredeceria su ayuda de que es lo que puedo hacer para corregir este error
Problemas con el teclado y mouse
Colapsar
X
-
Re: Problemas con el teclado y mouse
Originalmente publicado por STONEVAY Ver MensajeHola a todos los participantes de este foro, tengo el siguiente problema: en una maquina con windows xp no se que le habran movido pero al intentar modificar un documento de word, al darle clic en cierto lugar de dicho documento me marca todo lo que antecede al sitio donde di clic y no puedo insertar ni letras ni numeros, ah y al abrir tambien el panel de control y dar clic izq. a la opcion de opciones de accesibilidad, se me selecciona todos los iconos anteriores a este, agredeceria su ayuda de que es lo que puedo hacer para corregir este error
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
-
Re: Problemas con el teclado y mouse
Originalmente publicado por STONEVAY Ver MensajeGracias por tu respuesta, me podrias decir como se desatasca la tecla de mayusculas
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
Comentario