He formateado el portatil y ahora tengo un problema con el sonido no encuentro los drivers de sonido , no los puedo descargar de ninguna pagina.Creo que antes tenia lo drivers de realtek .
El portatil es un fujitsu siemens C-1020.
Gracias de antemano
Si por casualidad sigues sin encontrar los drivers te recomiendo que consigas un dvd que se llama windows xp colossus y busques dentro de la carpeta drivers, es increible pero este dvd tiene muchos drivers de todas las marcas. Suerte
Aqui la página de descarga de fujitsu support downloads.html Fujitsu
Fujtsu tiene un software (Deskupdate) que automáticamente te descarga e instala todos los drivers de tu pc, se instala y lo hace el solito
Probaste buscando en la pagina del mismo fujitsu?? de no encontrar ahi los drivers tal vez podrias probar buscando en h**p://www.driversguide.com .. o sino tambien por ahi vi un winxp especial para laptops .. es decir q contiene miles de drivers para laptops.. pero no estoy seguro si esta permitido postear los links ..
Suerte
Buenas a todos los del foro .
He formateado el portatil y ahora tengo un problema con el sonido no encuentro los drivers de sonido , no los puedo descargar de ninguna pagina.Creo que antes tenia lo drivers de realtek .
El portatil es un fujitsu siemens C-1020.
Dejar un comentario: